Encuentra tu producto

Colchones Flex | Dermacolchon

Referencia en la fabricación de colchones

En Dermacolchón los Colchones Flex al mejor precio. Colchones Flex un referente en la fabricación de colchones en toda España. 

Los Colchones Flex incorporan núcleos de Muelles Multielastic que se recomiendan para personas que acostumbran dormir boca arriba y de cualquier indice de masa corporal. Estos Colchones son muy resistentes y son perfectos para personas de mucho peso.

Multielastic NxT es una tecnología es similar al Multielastic pero cuentan con una elasticidad y durabilidad superior a la estándar. 

Los Colchones de Muelles Ensacados cuentan con un bloque de muelles con forma de barril que estan embolsados individualmente con un material textil. Los Colchones de Muelles Ensacados de Flex proporcionan una independencia total en el descanso y gran adaptabilidad.

Las Espumas tecnicas AirVex Nxt, AirVex y HR se fabrican de manera individual en molde. Creando éstos núcleos de manera natural. Combinando una elevada densidad con suavidad y elasticidad en la acogida. Éstos Colchones están formados por microcélulas esféricas abiertas de pequeño tamaño para una máxima transpirabilidad en el núcleo. 

Los Colchones Flex con estos núcleos consiguen unas propiedades higiénicas y de termorregulación únicas.

Los Colchones de Flex de Látex cuentan con un bloque de alta precisión. Están compuestos con Látex 100% ecológico aportando adaptabilidad y favoreciendo la correcta alineación de la columna vertebral. Sus características de densidad, resistencia, duración y elasticidad superan ampliamente los más exigentes controles de calidad. 

La última tecnología en Colchones se llama iBed, la cama del futuro que garantiza un descanso reparador. A diferencia de otros Colchones iBED de Flex incorpora las últimas tecnologías y actúa al servicio de las necesidades de cada tipo de persona. iBed de Flex combina los materiales más avanzados del sector del descanso como son los Muelles Ensacados, Látex Talalay, Tejido exclusivo Wellness BioCeramics.

La marca Flex es garantía de calidad, en Dermacolchon disponemos de una amplia gama donde pueden venir a visitarnos e informarse sin compromiso en nuestras instalaciones en Burgos (C/ López Rodó, 7) o bien, consultenos por mail infodermacolchon.com o llamando al teléfono:  947481888

Estaremos encantados de atenderles.