Encuentra tu producto

iBED de FLEX

Primer colchón inteligente iBEDFLEX 100% personalizable con app móvil.

2.442 €

Medida de colchón

- +
Sin comentarios

COLCHÓN FLEX - iBED 

 

El primer colchón inteligente con aplicación móvil


 

Colchón IBED FLEX

 

iBED de FLEX, el primer y único colchón en lanzarse al mercado de forma inteligente porque se adapta a ti sea como seas. Con el colchón iBED FLEX, te tumbarás en un nuevo colchón cada día puesto que recupera la forma de manera mecánica y aprende de tus movimientos a la hora de dormir y tus posibles cambios corporales para darte la sensación más cómoda y agradable durante las noches. Además, se puede controlar desde tu smartphone o tablet creado tu perfil personalizado en cualquier otra cama iBED FLEX a la que tengas acceso.
A diferencia de otros sistemas inteligentes de colchones, iBed de Flex, incorpora las últimas tecnologías y actúa al servicio de las necesidades de descanso individuales. Diseñado desde cero combinando una selección de materiales avanzados en el sector del descanso con 8 cámaras de aire autorreguladoras. También, incluye sensores medidores de presión y movimiento del cuerpo de una o incluso dos personas, ajustando su firmeza a cada una de ellas independientemente de la otra, mediante la continua motorización durante el sueño y los perfiles posturales definidos en colaboración con el Instituto PROSCHLAF, centro médico austríaco. El instituto PROSCHLAF ha realizado diversos estudios por médicos y científicos de gran reputación mundial, cuyos resultados demuestran que las personas que utilizaron los colchones personalizados lograron mejorar su descanso notablemente.
App móvil compatible con smartphones Android e IOS. Consulta el manual de usuario aquí.

titul
colchón IBED de FLEX
¿Qué hace iBed Flex?

 

No transmite el movimiento.
Evoluciona contigo en el tiempo.
Muestra información diaria sobre tu sueño: índice de calidad, horas dormidas, cantidad de movimientos...
Modifica la firmeza en función de las características de tu cuerpo y tu sueño de forma precisa.

 colchón IBED FLEX

  
¿Qué beneficios te aporta iBed Flex?

Personalizable: Acertarás siempre con la elección de tu cama porque se adapta a ti.
Inteligente: Monitoriza tu descanso para obtener una información detallada.
Transferible: Permite configurar tu descanso óptimo en cualquier otra cama iBed de Flex a través de la app.
Saludable: El tejido BioCeramics, beneficioso para el organismo y la circulación sanguínea capilar, activa la potencia celular y mejora de bienestar.

 


TEJIDO DEL COLCHÓN iBED FLEX
titulUno de los puntos fuertes del colchón iBED FLEX es su tejido exterior. La iBED está fabricado con una tapicería Wellness BioCeramics, suave y elástica con un agradable tacto con inserciones metálicas de lúrex. El tejido es hipoalergénico y totalmente transpirable para evitar que concentre la humedad, obteniendo así, un confort térmico perfecto. Los materiales utilizados en estos tejidos biocerámicos están compuestos por cerámicas y óxidos minerales como son: cerámicas, minerales y piedras volcánicas. Este material usado en colchonería tiene la capacidad de captar la energía desprendida por nuestro cuerpo, transformarla y distribuirla de nuevo. Estos materiales se recargan de forma natural y constante, sin disminuir su eficacia a lo largo del tiempo, por lo que, son utilizados en medicina para terapias y curas de enfermedades.
El tejido Wellness BioCeramics está formado por hilos activos FIR e hilos convencionales de poliéster. Estos hilos, a su vez, están formados por múltiples fibras de poliéster y algodón con nano-partículas de materiales biocerámicos en su superficie. La composición de estos tejidos de Flex se distribuye: 40% hilos activos FIR, 58% Hilo convencional de poliéster y 2% incrustaciones metálicas de lúrex.
Las partículas biocerámicas integradas en las fibras de la tapicería de un colchón iBED Flex Bioceramics son capaces de absorber la energía desprendida por nuestro cuerpo mientras dormimos y nos la retornan en forma de ondas infrarrojas FIR. Se ha comprobado científicamente que las ondas FIR tienen efectos beneficiosos para el cuerpo humano como el aumento del flujo sanguíneo a nivel capilar, lo que potencia la actividad de las células y la generación de colágeno ayudando, de este modo, a la regeneración de la piel. Otros efectos beneficiosos del iBED son combatir los dolores musculares, mejorar la pesadez y cansancio en las piernas y ayuda a la eliminación de toxinas del organismo.
Todos los efectos que hemos descrito han sido certificados por el Centro de Investigación en Ingeniería Biomédica (CREB) perteneciente a la Universidad Politécnica de Cataluña.

INTERIOR DEL COLCHÓN iBED FLEX
Colchon INTELIGENTE IBED FLEX

El colchón iBED de Flex proporciona un confort personalizable. El colchón está compuesto por un núcleo de muelles ensacados POKET Mini 8 cm que funcionan como amortiguadores independientes. Esto, combinado con el CONFORT+ System de alta densidad para el reparto homogéneo del peso.

La transpirabilidad se consigue gracias al iBED FLEX System compuesto por 8 cámaras de aire que permite reducir o aumentar el nivel de aire con hasta 6 niveles de firmeza distintos. La comodidad de la acogida en la tumbada es gracias a la capa interior de látex Talay de 3 cm, uno de los materiales más confortables utilizados en la fabricación de colchones. También combina a la perfección con la doble capa superior de Supér Soft Sense, espuma suave con acolchado que mejora la sensación de la tumbada.

 

 

colchón ibed de flex, colchon inteligente flex, tejido biocerámico flex


 CARACTERÍSTICAS DE COLCHÓN iBED FLEX
titul
TEJIDO colchón IBEDVde FLEX
Altura del colchón de 33 cm (+/- 1 cm).
Tejido BioCeramics.
Tejido del colchón IBED FLEX

Refuerzo perimetral HR BOX.
Burlete serigrafiado con marca iBedFLEX.


ANÁLISIS DEL COLCHÓN iBED FLEX

NOTA: Firmeza y adaptabilidad personalizable a cada usuario.

colchón flex, colchón ibed, colchón inteligente

FIRMEZA
 
TRANSPIRABILIDAD
  
ADAPTABILIDAD
  
DESENFUNDABLE
 
VOLTEAR
 
GIRAR
 
ARTICULABLE
 
GEMELOS
 

 


GARANTÍA FLEX

2 AÑOS de garantía en tu colchón iBED de FLEX: Cumple con las medidas de seguridad e higiene en sus tejidos y materiales en todos sus colchones. Cuenta con garantía por cualquier problema de fabricación, nunca por su uso y su desgaste normal del colchón. También cubre defectos físicos que provoquen una hendidura visible de más de 3 cm en sus materiales. La garantía no cubre si ha descansado en una superficie en mal estado o cualquier cambio que afecten al gusto del cliente.


 TRANSPORTE GRATUITO

colchones flex, colchones flex en barcelona, colchon ibed de flex, colchón muelles ensacados flex

 NO TE QUEDES SIN PROBAR EL COLCHÓN iBED FLEX, ACÉRCATE A DERMACOLCHÓN DISTRIBUIDOR OFICIAL EN BURGOS

 colchon inteligente flex, colchón ibed, colchon dirigido por el móvil, app flex colchón

 

 

titulo

 

 

Alto (cm) 33.00
Ancho (cm) -
Fondo (cm) -
Peso (kg) -