Encuentra tu producto

Colchones Black Friday

En Dermacolchón tenemos los mejores colchones del mercado con descuentos increíbles. Aprovecha el Black Friday

Colchones black friday

El Black Friday es la oportunidad perfecta para adquirir artículos que necesitamos o queremos con descuentos sorprendentes. En Dermacolchón queremos acercarte nuestros mejores colchones, bases y sofás para que descanses como nunca en un colchón de primera calidad y encima a un ¡¡precio de escándalo!! Haz tu pedido ahora mismo a través de nuestra web y recibe tu artículo de descanso en tu domicilio en tan solo unos días.

En Dermacolchón somos expertos en descanso desde hace muchos años. En nuestra tienda de colchones de Burgos te permitimos tener el descanso que te mereces, con un colchón que se adapta a ti, a tu estilo y a tu forma de vida. Además, completamos nuestro catálogo de descanso con somieres, bases, almohadas y sofás que harán que no quieras salir de casa. Y es que como en nuestros sofás... no estarás en ningún sitio. Cree lo que te contamos y aprovecha las ofertas que te presentamos en este Black Friday.

OFERTAS BLACK FRIDAY EN COLCHONES Y EQUIPOS DE DESCANSO EN BURGOS

No, no nos hemos vuelto locos, simplemente hemos rebajado los artículos más populares de nuestro establecimiento. Aprovecha la ocasión y renueva los sistemas de descanso de tu hogar ahora mismo. Aquí te presentamos algunas de nuestras ofertas más populares:

COLCHONES FARMAFLEX

Los colchones Farmaflex están compuestos de los materiales más vanguardistas y de calidad, que corrigen las posturas incorrectas al dormir y aseguran un óptimo descanso según tu constitución, edad, dolencias y forma de dormir. Son los únicos colchones del mercado con certificado Médico CE.

COMPRAR

COLCHÓN MAGNUM FIRM DE RELAX

El clásico colchón RELAX Magnum FIRM ha lanzado sus nuevos modelos de diferente firmeza para complacer al gusto de todos. El colchón Magnum FIRM de Relax consigue tener una mayor firmeza que su otra versión, colchón Magnum MEDIUM de Relax gracias a sus capas de espumas HR de alta densidad.

COMPRAR

 

COLCHÓN EMMA ORIGINAL

Los colchones Emma están siendo un éxito en Europa consiguiendo los mejores comentarios y críticas en portales web y, además, es el más vendido online en el continente europeo. Y no es para menos, el colchón es perfectamente adaptable a cualquier cuerpo por su composición de HRX y viscoelástica de alta densidad.

COMPRAR

CANAPÉ ABATIBLE EMMA

El canapé EMMA abatible de madera con tapa transpirable en tejido 3D es el canapé más vendido en Europa debido a su sencillo pero moderno estilo nórdico con esquinas redondeadas reforzadas en madera maciza de haya y tableros lisos de partículas (3cm de grosor) con una calidad inmejorable a este precio en el mercado.

COMPRAR

Entra en nuestro catálogo completo y descubre todas las ofertas que hemos preparado especialmente para ti. Si tienes alguna duda sobre la disponibilidad, medidas o cualquier otro aspecto, ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios publicados en esta página web. En Dermacolchón nos preocupamos por tu relax.