Encuentra tu producto

DERMACOLCHÓN en Burgos

En Dermacolchón tenemos una amplia variedad de colchones y sofás. Hacemos envíos a domicilio.

Dermacolchón en Burgos

Te damos la bienvenida a nuestra página web y te invitamos a descubrir la amplia variedad de colchones, somieres y productos de descanso que ponemos a su disposición en nuestra tienda de colchones en Burgos. Actualmente poseemos la mayor exposición especializada en descanso de la capital burgalesa, y una de las mas grandes colchonerías a nivel nacional, con más de 1.000m² de colchonería y 120 conjuntos de sofás. Somos distribuidores de las principales marcas de colchones, como Aspol, Sealy, Tempur, Flex, Emma, Pikolin, Relax, Vivarea Descanso, Pardo, Bultex, Farmaflex y Laxy, entre otras muchas más.

Seleccionamos, solo para ti, los mejores colchones de cada marca, para garantizar tu descanso.

La calidad y confort de todos nuestros productos y el excelente trato que brindamos a cada uno de nuestros clientes son los dos pilares fundamentales en los que apoyamos el peso de la actividad. Llevamos en el sector desde 1992 y en todo este tiempo no solo hemos logrado dar un servicio excelente en la venta de muebles, colchones y sofás en una de las zonas más prósperas de Burgos, sino que también hemos ampliado el radio de acción e influencia con la apertura de nuestra tienda online que sirve a toda España.

Si a todo este bagaje le unimos el mejor trato al cliente y la especialización de todos nuestros empleados, el resultado nos convierte en una compañía moderna, eficiente y preparada para afrontar cualquier reto que se nos presente. Si necesitas un colchón a medida o estás interesado en alguno de los productos de descanso que poseemos, no lo dudes, acércate hasta nuestras instalaciones o entra en nuestra tienda online para hacer tu compra completamente segura. Obtendrás un servicio adecuado, serio y garantizado. Cientos de clientes satisfechos con sus colchones nos avalan desde 1992.

Disponemos de colchones más sencillos y económicos,  con la mejor relación calidad-precio y colchones de gama alta elaborados con los componentes más naturales y exquisitos. Además, ofrecemos un servicio exprés en colchones, para que el cliente los reciba lo más rápido posible en su casa.

Especialistas en artículos de descanso. Amplio catálogo de sofás y productos tapizados.

En lo que se refiere a sofás y tapicería, podemos ofreceros una de las más amplias zonas de prueba y exposición de butacas, sofás relax, rinconeras, sofás cama, sofás con chaiselonge, tresillos, sofás de piel o cuero y un largo surtido de todos los productos relacionados con el mundo del sofá y la tapicería. Todo esto se encuentra en nuestra tienda física, pero también damos la posibilidad de adquirir estos artículos al mejor precio a todos los clientes que entren en nuestra web y realicen su compra online. Además, puedes elegir la medida o la tela que prefieras (tenemos telas antimanchas, piel, telas vanguardistas, telas clásicas, etc.)

Trabajamos con las mejores marcas del mercado en descanso, tapicería y muebles del hogar. La marca de descanso Vivarea ha confiado en nosotros para que seamos su distribuidor oficial en Burgos capital y provincia. Nuestro equipo humano está muy cualificado para adaptarse a tus necesidades y asesorarte personalmente. Además, contamos con montadores propios, con amplia experiencia en el sector.

ENTRA EN NUESTRA TIENDA