Encuentra tu producto

Tienda de sofás en Burgos

Con Dermacolchón podrás tener el sofá con el que siempre has soñado. Tenemos tienda en Burgos

Tienda de sofá en Burgos

¿Estás buscando un sofá que encaje con tu estilo, que cumpla con tus comodidades y el espacio que tienes en casa? En Dermacolchón contamos con un amplio catálogo de sofás donde puedes escoger su forma, tela y color. ¿A qué estás esperando para venir a visitarnos a nuestra tienda de sofás en Burgos?

¡Pide ya tu cita!

En Dermacolchón tenemos una de las mayores zonas de exposición especializada en descanso de la capital burgalesa y una de las más grandes a nivel nacional. Llevamos en el sector más de 25 años y trabajamos con las mejores marcas para ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes. Camas, sofás, almohadas... ¡conoce todos nuestros productos de descanso!

¿Qué modelos de sofá ofrece Dermacolchón?

En nuestra compañía hemos ampliado nuestro radio de acción e influencia con la apertura de nuestra tienda online, completamente segura, a todo el territorio español. Con Dermacolchón podrás elegir la medida, tela (telas antimanchas, piel, telas vanguardistas, telas clásicas, etc.) o modelo de sofá que más encaje con tu estilo y en tu salón.

En Burgos tenemos una de las zonas más amplia de prueba y exposición de butacas, sofás relax, sofás cama, con chaise longe, tresillos, rinconeras y un gran surtido de productos relacionados. Además, ahora te lo llevamos hasta casa y nuestros expertos se encargan de montarlo. ¿Aún tienes dudas sobre nuestros sofás?

Somos distribuidores oficiales de marcas como Vivara y nuestros empleados tienen una rigurosa formación y están especializados en estos productos de descanso, por lo que podrás disfrutar de un asesoramiento totalmente personalizado.

¿Por qué debería confiar en Dermacolchón para comprar mi sofá?

  • Somos una compañía moderna.
  • Nuestros valores se basan en la seriedad y la organización.
  • Trabajamos de forma eficiente.
  • Estamos preparados para afrontar cualquier desafío.
  • Tenemos un amplio catálogo de productos de descanso.
  • Somos tienda multimarca.

Dermacolchón

En nuestra compañía trabajamos día a día para ofrecer los mejores servicios y las marcas con mayor calidad. Tu descanso es uno de nuestros compromisos, y tenemos una larga lista de clientes satisfechos que nos avalan en nuestro trabajo. ¿Todavía te lo estás pensado? Puedes venir a visitar nuestra tienda y zona de exposición en Burgos o contactar y seleccionar tu sofá ideal de forma online. ¿A qué estás esperando?

Contacta con nosotros