Encuentra tu producto

Sofás Black Friday

En Dermacolchón, en Burgos, tenemos los mejores sofás del mercado con descuentos increíbles. Aprovecha nuestro Black Friday

Sofás Black Friday

Si estás intentando localizar las mejores ofertas Black Friday en artículos de descanso y relax, ya has llegado al lugar perfecto: Dermasofá. En nuestra tienda online ponemos a tu disposición los mejores sofás con las ofertas Black Friday más atractivas.

Escoge el modelo deseado, pincha en comprar y una vez completado el proceso de compra, nos pondremos manos a la obra para que recibas el pedido en tu domicilio en el menor tiempo posible.

Tenemos descuentos de hasta el 60% en nuestros sofás, sillones, butacas y sillas. Además, si necesitas cambiar de colchón te recomendamos que eches un vistazo a nuestro catálogo, ya que encontrarás las primeras marcas a precios muy atractivos.

La calidad no está reñida con el precio y en nuestra tienda de descanso de Burgos te lo demostramos. Somos profesionales del descanso y el relax desde hace muchos años y para nosotros tu satisfacción es la principal preocupación. Echa un vistazo a nuestros colchones, accesorios de descanso, sofás y bases tapizadas, entre otros artículos.


LAS MEJORES OFERTAS BLACK FRIDAY

SOFÁS Y ARTÍCULOS DE DESCANSO

SILLONES Y BUTACAS

Te proponemos nuestro sillón Roma, un sillón reclinable, con apertura eléctrica y elevador motorizado, con o sin ruedas, para facilitar su desplazamiento. Se trata de un sillón versátil a la vez que funcional. El estilo de esta butaca mantiene la comodidad de sus materiales y la perfección de sus detalles que marcan la diferencia.

COMPRAR

SOFÁS CAMA

Te proponemos nuestro sofá cama Nuria, un sofá cama de apertura italiana, muy práctico cuando se cuenta con poco espacio, pero es necesaria una cama supletoria con colchón viscoelástico HR. Dispone de 3 plazas de asiento. Las medidas totales del sofá cama cerrado son de 101 cm de alto, 298 cm de largo por 96 cm de fondo y 95 cm. 

COMPRAR

 

Además, en nuestro catálogo de descanso también ponemos a tu disposición nuestros sofás con chaise longue, nuestros sofás fijos o los cómodos sofás eléctricos y reclinables. Si deseas disfrutar del mejor descanso cuando llegas a casa, después de un día estresante de trabajo, nuestros sofás y sillones son la mejor alternativa.

Te proponemos sofás robustos, resistentes, cómodos y en diferentes colores, materiales y acabados. En la tienda Dermacolchón de Burgos tenemos lo que necesitas para disfrutar del mejor descanso.