Encuentra tu producto

Colchón Pocket 110 de FLEX

Colchón de muelles ensacados con hilo de cobre edición 110 aniversario de Flex

336 €
840 € -60 %

Medida de colchón

- +

 

 

Sin comentarios



 COLCHÓN POCKET 110 - FLEX

 

Firmeza media de gran adaptabilidad viscoelástica. 


 

El Colchón Flex Pocket 110 Premium es una estupenda opción para los que buscan la adaptabilidad y  sensación de comodidad. Este colchón de firmeza media de muelles ensacados y fibras hipoalergenicas a ambas caras es un básico dentro de la marca por su versatilidad en cuanto a firmeza y adaptabilidad, una sensación media para la mayoría de personas.

EDICION LIMITADA CON HILO DE COBRE
tituloEeee
El colchón Pocket 110 de Flex es un colchon de muelles ensacados premium que ofrece una firmeza progresiva, es decir, independencia de lechos para asegurar la comodidad de aquellos que duermen en pareja evitando que se traspase el movimiento de un lado a otro.
El relleno de este colchon incluye el Sistema Double Soft Sense (DSS) compuesto por una suave espuma de alta densidad integrada para mejorar el confort y asi proporcionar un descanso envolvente. Ademas contiene una serie de fibras hipoalergenicas atermicas las cuales ayudan a mantener una temperatura constante.
Un nuevo elemento innovador es el Tejido Strech que incluye con hilo de cobre de la mas alta tecnologia.
Algunas de las propiedades del nuevo hilo de cobre de este colchon es que es antibacteriano y antimicrobiano, es decir, previene la propagacion de bacterias, acaros y microbios en el espacio de descanso, asi conseguimos un colchon más higienico que ademas evita la aparición de olores que estos producen.
titul

INTERIOR DEL COLCHÓN POCKET 110 DE FLEX

El colchón pocket 110 premium de flex cuenta con núcleo de muelles ensacados que le proporcionan una independencia de lechos en camas matrimoniales.

Ambas caras del colchón son simétricas por lo que debería ser volteado según la recomendación de los expertos del descanso cada 6 meses aproximadamente. La adaptabilidad es gracias al Sistema Commodo y una combinación de Fibras hipoalergenicas con hilo de cobre junto con el sistema double soft sense (DSS) que al absorver tu temperatura corporal se amolda a tu figura. Todo el perímetro exterior del colchón Pocket 110 premium está reforzado para una mejor durabilidad en su uso.

El colchon de Flex Pocket 110 es compatible con cualquier soporte tanto somier de láminas como base tapizada, aunque se aconseja principalmente el uso de base tapizada con patas o en canapé abatible. Este tipo de bases aporta mayor firmeza a los colchones de muelles. Ahora, se fabrican con válvulas y tejidos de aireación perfectos y compatibles con este tipo de colchones.


 CARACTERÍSTICAS DE COLCHÓN FLEX POCKET 110
titu

 

titulo

Independencia de lechos.
Altura del colchón de 30 cm (+/- 1 cm).

 

titulo

Fabricación española.

 

 

 



 

 

 

colchones korflex


ANÁLISIS DEL COLCHÓN POCKET 110 DE FLEX
FIRMEZA
 
TRANSPIRABILIDAD
  
ADAPTABILIDAD
  
DESENFUNDABLE
 
VOLTEAR
 
GIRAR
 
ARTICULABLE
 
GEMELOS
 

GARANTÍA FLEX

3 AÑOS de GARANTÍA: Cumple con las medidas de seguridad e higiene en sus tejidos y materiales en todos sus colchones. Cuenta con garantía por cualquier problema de fabricación, nunca por su uso y su desgaste normal del colchón. También cubre defectos físicos que provoquen una hendidura visible de más de 3 cm en sus materiales. La garantía no cubre si ha descansado en una superficie en mal estado o cualquier cambio que afecten al gusto del cliente.

  • Fabricado en España.

 TRANSPORTE GRATUITO

colchón orion korflex, colchón korflex, colchones corflex, colchones korflex orion

Alto (cm) 30.00
Ancho (cm) -
Fondo (cm) -
Peso (kg) -