Encuentra tu producto

HABANA de FLEX

Colchón de muelle continuo multielástic Firmeza Media

372 €
620 € -40 %

Medida de colchón

- +

, colchon de muelles flex

Sin comentarios

COLCHÓN HABANA - FLEX

 

Un colchón con muelles continuos Multielástic


 

Colchón Habana de flex

 

El colchón HABANA de FLEX proporciona buena estabilidad y alta resistencia en sus zonas de descanso al contar con un núcleo de muelle continuo Multielástic de gran resistencia para el soporte de gran peso en sus lechos. Esta carcasa de muelles bicónicos proporciona gran firmeza al colchón sin renunciar a cierta adaptabilidad en la tumbada para un pleno descanso. La garantía, experiencia y resultados de los colchones Flex le otorga un gran título dentro de las líneas de descanso, sobre todo de aquellas con mayor peso.

TEJIDO DEL COLCHÓN HABANA 
titulo
El colchón Habana de Flex está recubierto por un tejido Strech con tratamiento OPTIGRADE, eficaz sistema termorregulador que consigue equilibrar las temperaturas y humedades del cuerpo al dormir para obtener un descanso saludable. Todas las capas individuales del colchón Habana de Flex cumplen con la norma Oeko Tex Standard 100 y tratamiento hygienic , Clase 1 (16.0.93305), cupliendo por completo los altos estándares de calidad sin uso de ninguna sustancia nociva en su fabricación para la seguridad humana-ecológica. 

INTERIOR DEL COLCHÓN HABANA
Colchon de muelles Habana FLEX

El colchón Habana proporciona el máximo confort gracias a su sistema patentado CONFORT SYSTEM que reparte el peso homogéneamente así como la estabilidad en la superficie del colchón. También incorpora el Sistema Super Soft Sense (SSS) mejora la acogida del colchón además de ser más fresco y con acolchado de fibras hipoalergénicas.

Es un colchón con una agradable acogida  por su sistema Commodo+, material de alta densidad que permite una adaptación progresiva al cuerpo evitando cualquier tipo de presión sobre la figura.

Por último, lo más importante de un colchón de estas características es el núcleo de muelles continuo Multielastic de 16 cm que van a porporcionar cierta robustez al peso.

En definitiva, este colchón es perfecto para aquellos que buscan dormir de forma profunda con una sensación bien firme y confort optimizado. Adecuado para bases tapizadas o arcones abatibles que respeten su firmeza y estabilidad. También es apto para somieres de lamas.


 CARACTERÍSTICAS DEL COLCHÓN HABANA
titul
Colchón FLEX Habana
Altura del colchón de 29 cm (+/- 1 cm).
4 asas laterales con cosido de refuerzo para facilitar el movimiento del colchón.
Respiraderos laterales para mayor transpiración.
Colchón Habana de flex
Perímetro encapsulado con espuma HR.
Tejido Strech con tratamiento OPTIGRADE para evitar la acumulación de calor.
Fabricación española.

 

ANÁLISIS DEL COLCHÓN HABANA

 

FIRMEZA
 
TRANSPIRABILIDAD
  
ADAPTABILIDAD
  
DESENFUNDABLE
 
VOLTEAR
 
GIRAR
 
ARTICULABLE
 
GEMELOS
 

GARANTÍA FLEX

2 AÑOS de garantía en tu colchón HABANA de FLEX: Cumple con las medidas de seguridad e higiene en sus tejidos y materiales en todos sus colchones. Cuenta con garantía por cualquier problema de fabricación, nunca por su uso y su desgaste normal del colchón. También cubre defectos físicos que provoquen una hendidura visible de más de 3 cm en sus materiales. La garantía no cubre si ha descansado en una superficie en mal estado o cualquier cambio que afecten al gusto del cliente.


  TRANSPORTE GRATUITO: Reciba los productos directamente en su casa o vengaa recogerlos a nuestra tienda física.

   PAGO SEGURO: Haga sus compras con tranquilidad mediante Redsys, Transferencia bancaria, Paypal o Bizum.

 ATENCIÓN AL CLIENTE: Pongase en contacto con nostros ante cualquier duda, le atenderemos en todo aquello que necesite.

colchones FLEX, colchones de flex, colchon HABANA flex, colchon habana, colchon flex

Alto (cm) 29.00
Ancho (cm) -
Fondo (cm) -
Peso (kg) -