Encuentra tu producto

Colchón DUOCELL VISCO de FLEX

Viscoelástico con sistema AirVex

528 €
880 € -40 %

Medida de colchón

- +
Sin comentarios

COLCHÓN DUOCELL VISCO - FLEX

 

Un colchón completo con doble sensación


 

muelle ensacado junior visco flex.png

 

El colchón DUOCELL de FLEX es uno de los más completos de la marca dentro de su gama de colchones viscoelásticos, porque posee dos caras con componentes diferentes en cada una. A diferencia de otras marcas, FLEX ha desarrollado la tecnología AirVex que consiste en una espumación de alta densidad y alta flexibilidad que le permite acomodar el peso del cuerpo sin ejercer mucha presión y proporciona una buena ventilación al colchón, con cualidades isotérmicas, transpirables e hipoalergénicas, cosa que es bastante difícil en los colchones viscoelásticos con altas densidades en sus materiales.

t

TEJIDO EXTERIOR DEL COLCHÓN
titulo
El colchón está recubierto con tapicería Stretch con tratamiento Hygienic y certificado Oeko Tex que guarda la seguridad humana en sus materiales, además de respetar condiciones sociales y ambientales. Esta tapicería favorece al bloque interior con la máxima adaptabilidad gracias a su cualidad elástica.

El colchón integra el Comportamiento OPTIGRADE, un sistema termorregulador que equilibra la temperatura y la humedad, favoreciendo un descanso higiénico y saludable gracias a la capa de fibras hipoalergénicas para una máxima protección anti moho y anti ácaros.

 


INTERIOR DEL COLCHÓN
titulo
Colchón Duocell de flex viscoelástico.png
El núcleo del colchón DUOCELL Visco posee una doble cara que permite su uso durante todo el año de una forma óptima. En su cara A, incorpora la capa viscoelástica de 50kg de densidad que reduce la presión del cuerpo sobre el colchón al ser de célula abierta, consiguiendo así una cómoda tumbada inicial facilitando la circulación de la sangre, y por ello, un mejor descanso. El material utilizado está perfilado y zonificado para aportar mayor ventilación y una adaptabilidad inteligente. Esta cara se recomienda para los meses con temperaturas más frías. La parte inferior, o cara B del colchón, tiene una acogida de fibras transpirable hipoalergénicas que favorecen a la circulación del aire y consigo, la ventilación propia del colchón. Está hecho de espuma técnica AirVex (15 cm), una espuma de alta densidad para dotarlo de la máxima suavidad y absorción consiguiendo un rebote y estabilidad único, sin renunciar a la durabilidad del colchón, tanto de su recuperación, como de su memoria. Esta cara es perfecta para las noches más calurosas del verano.

 CARACTERÍSTICAS DE COLCHÓN
titul
Colchón Nube Visco Junior A de Flex
Altura del colchón de 27 cm (+/- 1 cm).
4 asas laterales con cosido de refuerzo para voltear el colchón.
Colchón Nube Visco Junior A de Flex
Platabanda con tapicería stretch y diseño  exclusivo ultra sonido.
Doble burlete cosido en el perímetro del colchón para lograr la máxima resistencia y durabilidad.

ANÁLISIS DEL COLCHÓN
FIRMEZA
 
TRANSPIRABILIDAD
 
ADAPTABILIDAD
 
DESENFUNDABLE
 
VOLTEAR
 
GIRAR
 
ARTICULABLE
 
GEMELOS
 

  TRANSPORTE GRATUITO