Encuentra tu producto

Colchón Galaxy Visco de Flex

Viscoelástico con 7 Zonas de descanso

655
1.310 -50 %

Medida de colchón

- +

 

Sin comentarios

COLCHÓN GALAXY VISCO - FLEX

 Innovación y tecnología en un colchón


muelle ensacado junior visco flex.png

 

El colchón GALAXY VISCO de la marca FLEX está entre los mas firmes con los que cuenta la marca dentro de su oferta. La perfecta combinación de sus materiales hacen que el colchón consiga una buena adaptación gracias a su  firmeza. El colchón cuenta un bloque formado por 4 espumaciones de densidades diferentes, uno con doble capa de viscoelástica de alta densidad y otra de vicogel, para conseguir la máxima frescura durante el descanso. El segundo bloque, cuenta con  dos capas de Airvex de 30kg de densidad y 10cm de altura, y otro de 25kg de densidad con 4 cm de espesor. La unión de la calidad de esta tecnología de materiales y la innovación de su estructura consiguen que cuente con Sistema Ultimate Airvex 7 zonas de descanso para evitar las presiones de aquellas partes del cuerpo donde se necesite relajar la musculatura y mejorar el descanso.

TEJIDO INTERIOR DEL COLCHÓN
titulo
El colchón está recubierto con Tejido Stretch con tratamiento Hygienic y certificado Oeko Tex que guarda la calidad de sus materiales para la seguridad humana-ecológica. Además, también atestiguan condiciones sociales y ambientales durante la producción de sus colchones de aquellos que obtengan esta certificación.Comportamiento OPTIGRADE, un sistema termorregulador que equilibra las condiciones de temperatura y humedad, favoreciendo un descanso higiénico y saludable gracias a la capa de fibras hipoalergénicas para una máxima protección anti moho y anti ácaros.

BLOQUE INTERIOR DEL COLCHÓN
titu
titulo
Colchón Galaxy Visco de Flex

El segundo bloque del colchón GALAXY VISCO equivaldría al núcleo de los colchones viscoelásticos con HR, puesto que tiene un bloque de hasta 10 cm de espesor de Airvex de alta densidad (30kg por metro cúbico) otro de 4cm de 25kg de densidad. El sistema Airvex permite disfrutar de una superficie suave y ergonómica. Este colchón está dotado de un sistema de regulación de temperatura gracias al sistema Airvex para facilitar el descanso inteligente y activo, elaborado de pequeñas micro células abiertas y que poseen canales de ventilación intercomunicados para proporcionarte un descanso idóneo para tu salud. Combina una gran elasticidad, suavidad, y densidad en su acogida a partir de la naturaleza de sus materiales

 


 CARACTERÍSTICAS DE COLCHÓN
titul
Colchón Nube Visco Junior A de Flex
Altura del colchón de 26 cm (+/- 1 cm).
4 asas laterales con cosido de refuerzo para facilitar el movimiento del colchón.
Colchón Nube Visco Junior A de Flex
Platabanda con tejido alcántara, suave y mullidito de gran calidad y diseño.
Doble burlete cosido en el perímetro del colchón para aumentar la máxima resistencia y durabilidad

 

ANÁLISIS DEL COLCHÓN
FIRMEZA
 
TRANSPIRABILIDAD
  
ADAPTABILIDAD
  
DESENFUNDABLE
 
VOLTEAR
 
GIRAR
 
ARTICULABLE
 
GEMELOS
 

  TRANSPORTE GRATUITO