Encuentra tu producto

Colchón Nube Visco Junior A de Flex

Colchón de muelles ensacados MINI POCKET con visco

312 €
520 € -40 %

Medida de colchón

- +
Sin comentarios

 


COLCHÓN NUBE VISCO JUNIOR  A - FLEX

 

El colchón perfecto para los niños


 

titulo
muelle ensacado junior visco flex.png

 

 La marca de colchones Flex es un auténtico especialista en la fabricación de colchones para todos los gustos. En este caso, el de los niños. El colchón Nube Visco Junior A es perfecto para los más peques e incluso hasta la adolescencia porque al poseer en su interior un núcleo MINI POCKET de muelles ensacados les ofrece una firmeza óptima para el desarrollo de su columna vertebral y mantenerla recta y firme. Los niños, en mayor medida cuanto más pequeños son, se acomodan a cualquier tipo de superficie, pero hay que elegir lo mejor para ellos. Los colchones de muelles al contrario que los colchones completamente viscoelásticos ofrecen un mayor soporte para su descanso y consigo, un mejor desarrollo muscular y óseo.
Existe la opción del colchón Nube Junior B similar a este, pero sin capas viscoelásticas, mayor firmeza. Su altura es de 17 cm, lo que puede ser una buena alternativa para las camas nido de abajo que suelen tener problemas de espacio con la altura del colchón y no suelen ser usados habitualmente.
titulo

titul
TEJIDO EXTERIOR DEL COLCHÓN
titulo
El colchón está recubierto con tejido Stretch certificado Oeko Tex y tratamiento Hygienic, que proporciona la máxima seguridad en sus materiales para los consumidores, además de respetar condiciones ambientales y sociales. Esta tapicería favorece al bloque interior con la máxima adaptabilidad gracias a su cualidad elástica y súper ligera.
En el colchón está integrado el Comportamiento OPTIGRADE, un sistema que regula y equilibra la temperatura, la humedad... Favoreciendo al descanso de forma higiénica y saludable gracias a su capa de fibras hipoalergénicas para una máxima protección.

INTERIOR DEL COLCHÓN
titulo
Colchón Duocell de flex viscoelástico.png
El núcleo del colchón Nube Visco Junior A dispone de un núcleo de 8cm de grosor de muelles ensacados (250 unidades por m2) MINI POCKET SPRING que aporta la gran firmeza del colchón. Ambas caras del colchón son simétricas con capas de viscoelástica para aportar el confort y la adaptabilidad restándole la dureza que le proporcionan los muelles. La viscoelástica tiene una estructura de células abiertas que mejoran la auto ventilación del colchón, aunque el núcleo de muelles ya es de por si muy transpirable. Esto, los más jóvenes de la casa lo van a agradecer durante las noches de verano.

El resto de componentes con los que cuenta este colchón es el tejido no tejido (Textil TNT) cómodo y elástico para sentir una sensación nube. También integra el Confort System+ que consigue una homogeneidad a la superficie del colchón por su alta densidad.

Por último, todo el bloque está encapsulado con HR de gran densidad garantizando la absoluta resistencia y durabilidad del colchón.


 CARACTERÍSTICAS DE COLCHÓN
titul
Colchón Nube Visco Junior A de Flex
Altura del colchón de 20 cm (+/- 1 cm).
4 asas laterales con cosido de refuerzo para voltear el colchón.
Colchón Nube Visco Junior A de Flex
Platabanda con tapicería damasco de máxima calidad y logo Flex serigrafiado.
Doble burlete cosido en el perímetro del colchón para aumentar la máxima resistencia y durabilidad.

ANÁLISIS DEL COLCHÓN
FIRMEZA
 
TRANSPIRABILIDAD
 
ADAPTABILIDAD
  
DESENFUNDABLE
 
VOLTEAR
 
GIRAR
 
ARTICULABLE
 
GEMELOS
 

  TRANSPORTE GRATUITO