Encuentra tu producto

Colchón KYRO de RELAX

Colchón de muelles ensacados aconsejado para dolencias de espalda.

746,20 €
1.148 € -35 %

Medida de colchón

- +
Sin comentarios

COLCHÓN KYRO - RELAX

 

Colchón apropiado para dolencias de espalda.


 

Colchón kyro de relax

 

El colchón KYRO de RELAX ha nacido para resolver problemas durante el descanso como dolores de espalda para no agravar el problema a largo plazo. Está diseñado para mejorar el descanso saludable gracias a sus 7 zonas ergonómicas que permiten un sueño reparador e integral por su adaptación a toda la superficie. La clave de su utilidad es mantener la curvatura de la espalda sobre un apoyo específico para cada parte de la columna y así consiga reposar de forma adecuada para que se alcance a producir la descompresión de los discos intervertebrales. Pero no solo eso, también puede legar a relajar el resto de músculos y mejorar la circulación sanguínea. En definitiva, se trata de un colchón que no ejerce presión sobre el cuerpo en los puntos de apoyo y es una gran elección que tu espalda agradecerá.
La calidad y años de experiencia de RELAX aseguran la intervención de profesionales del descanso como fisioterapeutas y test exhaustivos de dolencias para la correcta elaboración del colchón KYRO.

TEJIDO DEL KYRO DE RELAX
titulo
Colchon viscoelástico emma original
El colchón KYRO de RELAX está fabricado con un tejido Stretch de la máxima elasticidad para un contacto suave durante el descanso. Todas las capas individuales del KYRO de Relax cumplen con la norma Oeko Tex Standard 100 y tratamiento Hygienic , Clase 1 (16.0.93305), cumpliendo por completo los altos estándares de calidad sin uso de ninguna sustancia nociva en su fabricación para la seguridad humana-ecológica. Además, también atestiguan condiciones sociales y ambientales durante la producción de sus colchones de aquellos que obtengan esta certificación. Por tanto, también es apto para niños y personas propensas a alergias.

INTERIOR DEL COLCHÓN KYRO
Colchones relax kyro

El colchón Kyro de Relax mantiene una firmeza adecuada (media) de diferentes sensaciones a lo largo de la zona de descanso al contar con 7 zonas ergonómicas diferentes, adecuadas para la correcta relajación de las diferentes partes del cuerpo con presiones diferentes. Está firmeza es gracias a su núcleo mixto de Tecnum compuesto por una doble capa de espuma perfilada de Tecnocel de diferentes densidades y bloque de muelles ensacados independientes. 

La capa superior de Visco Grafeno consigue una sensación confortable sin renunciar a la firmeza justa para la correcta curvatura de la columna vertebral. Esta espuma junto con la capa HR Super Soft, permiten mayor confort y sensación de ingravidez. El último bloque de soporte es HR Air Plus que permite la transpirabilidad del colchón por perforamiento.

El colchón KYRO es compatible con cualquier soporte, aunque es preferible el uso tanto de  base tapizada como canapé abatible. Este tipo de bases aporta mayor firmeza a los colchones. Además, ahora incorporan válvulas y tejidos de aireación perfectos y compatibles con este tipo de colchones, por lo que la humedad y ventilación ya no es un problema. 

 


 CARACTERÍSTICAS DE COLCHÓN KYRO
titul
Tejido colchón kyro
Altura del colchón de  28 cm (+/- 1 cm).
4 asas laterales con cosido de refuerzo para facilitar el volteo del colchón.
Colchón de relax para dolores de espalda
Refuerzo perimetral en HR.
Fabricación española.
Dibujo tapa-tapa.
lon

ANÁLISIS DEL COLCHÓN KYRO
FIRMEZA
 
TRANSPIRABILIDAD
  
ADAPTABILIDAD
  
DESENFUNDABLE
 
VOLTEAR
 
GIRAR
 
ARTICULABLE
 
GEMELOS
 

GARANTÍA RELAX

2 AÑOS de garantía en tu colchón KYRO de RELAX: Cumple con las medidas de seguridad e higiene en sus tejidos y materiales en todos sus colchones. Cuenta con garantía por cualquier problema de fabricación, nunca por su uso y su desgaste normal del colchón. También cubre defectos físicos que provoquen una hendidura visible de más de 3 cm en sus materiales. La garantía no cubre si ha descansado en una superficie en mal estado o cualquier cambio que afecten al gusto del cliente.


  TRANSPORTE GRATUITO: Reciba los productos directamente en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda física.

   PAGO SEGURO: Haga sus compras con tranquilidad mediante Redsys, Transferencia bancaria, Paypal o Bizum.

   ATENCIÓN AL CLIENTE: Póngase en contacto con nosotros ante cualquier duda, le atenderemos en todo aquello que necesite.

colchones relax, colchones relax para dolores de espalda, colchon kyro relax, colchon para el dolor de espalda