Encuentra tu producto

Colchón XL de RELAX

Colchón viscoelástico recomendado para personas con sobrepeso.

684 €
1.140 € -40 %

Medida de colchón

- +
Sin comentarios

COLCHÓN XL - RELAX

 

El colchón viscoelástico más resistente del mercado.


 

Colchón XL de relax para personas grandes

 

El colchón XL de RELAX se ha creado pensado en aquellas personas corpulentas (más de 95kg) que no encuentran un colchón específico para su descanso y el de su pareja en caso de compartir el colchón. El nuevo colchón XL es una de las mejores soluciones en el mercado por su confortable tumbada con gran resistencia pese a ser un colchón sin núcleo de muelles. Estas espumas de alta densidad hacen que tu figura se amolde al propio colchón con una sensación de descanso corporal y muscular como ósea, problema importante para estas personas con facilidad de fatiga. Podrás comprobar que se alivian los puntos de contacto de tu anatomía adaptadonse con frescor y favoreciendo la circulación del aire, con suave contacto a la piel y con ello, a la circulación sanguínea.

TEJIDO DEL COLCHÓN XL
titulo
Colchon viscoelástico emma original
El colchón XL está fabricado con un tejido Stretch de la máxima elasticidad para un contacto suave durante el descanso. Todas las capas individuales del XL de Relax cumplen con la norma Oeko Tex Standard 100 y tratamiento Hygienic , Clase 1 (16.0.93305), cumpliendo por completo los altos estándares de calidad sin uso de ninguna sustancia nociva en su fabricación para la seguridad humana-ecológica. Además, también atestiguan condiciones sociales y ambientales durante la producción de sus colchones de aquellos que obtengan esta certificación. Por tanto, también es apto para niños y personas propensas a alergias.
La parte superior del colchón cuenta con tratamiento X-COOL, que consiste en la elaboración del tejido utiizando en gran aprte, hilo frío, para mejorar la sensación climática durante l descanso y favoreciendo el descanso más rapidamente. Además también está científicamente demostrado que la sensación de frío evita cuagulaciones sanguíneas y mejora la circulación.

 


INTERIOR DEL COLCHÓN XL
Colchones relax xl

El colchón XL de Relax mantiene una alta firmeza constante y equilibrio compacto durante todo el colchón al poseer una única zona de descanso, esto le permite soportar mayor peso, hasta 2 lechos de más de 100kg respectivamente. Todo esto se consigue con su núcleo CUATRICAPA de espuma de alta densidad HR combinado con viscoelástica.

La capa de HR Super Soft consigue una sensación más cómoda para contrarestar la firmeza del resto de componentes, al igual que el HR Air Plus que permite la transpirabilidad del colchón por perforamiento. La comodidad también es gracias a su capa superior de viscoelástica con gel, una espuma más transpirable y porosa que permite la respiración celular del colchón y sumar adaptabilidad a la figura qu descanso sobre el colchón.

El colchón XL es compatible con cualquier soporte, aunque es preferible el uso tanto de  base tapizada como canapé abatible. Este tipo de bases aporta mayor firmeza a los colchones. Además, ahora incorporan válvulas y tejidos de aireación perfectos y compatibles con este tipo de colchones, por lo que la humedad y ventilación ya no es un problema. También se recomienda que si el colchón va a ser compartido tanto como por una o dos personas corpulentas, se elija una medida entre 160 o 180 cm de ancho siempre que se pueda, puesto que el descanso va a ser mucho más relajante y renuncias por completo a los movimientos que puedan producirse.

 


 CARACTERÍSTICAS DE COLCHÓN XL
titul
Tejido colchón XL de relax
Altura del colchón de  30 cm (+/- 1 cm).
4 asas laterales con cosido de refuerzo para facilitar el volteo del colchón.
Colchón reforzado para personas corpulentas
Fabricación española.
Dibujo tapa-tapa.
lon

ANÁLISIS DEL COLCHÓN XL 
FIRMEZA
 
TRANSPIRABILIDAD
  
ADAPTABILIDAD
  
DESENFUNDABLE
 
VOLTEAR
 
GIRAR
 
ARTICULABLE
 
GEMELOS
 

GARANTÍA RELAX

2 AÑOS de garantía en tu colchón XL de RELAX: Cumple con las medidas de seguridad e higiene en sus tejidos y materiales en todos sus colchones. Cuenta con garantía por cualquier problema de fabricación, nunca por su uso y su desgaste normal del colchón. También cubre defectos físicos que provoquen una hendidura visible de más de 3 cm en sus materiales. La garantía no cubre si ha descansado en una superficie en mal estado o cualquier cambio que afecten al gusto del cliente.


  TRANSPORTE GRATUITO: Reciba los productos directamente en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda física.

   ENVÍO EXPRESS: El colchón se sirve enrollado. Se puede dormir 24h después de abrirlo.

   PAGO SEGURO: Haga sus compras con tranquilidad mediante Redsys, Transferencia bancaria, Paypal o Bizum.

   ATENCIÓN AL CLIENTE: Pongase en contacto con nostros ante cualquier duda, le atenderemos en todo aquello que necesite.

 

colchones relax, colchones relax madrid, colchones viscoelásticos relax, colchon xl relax, colchon para personas con sobre peso

 

 

Alto (cm) 20.00
Ancho (cm) -
Fondo (cm) -
Peso (kg) -