Encuentra tu producto

Colchón PEKIN de RELAX

Colchón viscoelástico enrollado para facilitar su transporte.

237,90
366 -35 %

Medida de colchón

- +
Sin comentarios

COLCHÓN PEKIN - RELAX

 

El colchón más económico de la nueva categoría Relax.


 

Colchón pekin relax

 

El colchón PEKIN de RELAX es la mejor opción para dormir sobre un colchón de buena calidad a un buen precio. La marca Relax es referente en colchonería en nuestro país y utiliza las mejores tecnologías y materiales para lograr la calidad avalada por todos sus clientes. Toda esa garantía de marca se ha conseguido plasmar en el colchón viscoelástico Pekin a un precio inmejorable con una alta firmeza que soporta gran cantidad de peso, perfecto para personas corpulentas.

TEJIDO DEL COLCHÓN PEKIN
titulo
Colchon viscoelástico emma original
El colchón Pekin está fabricado con un tejido Stretch de la máxima elasticidad para un contacto suave durante el descanso. Todas las capas individuales del Pekin de relax cumplen con la norma Oeko Tex Standard 100 y tratamiento Hygienic , Clase 1 (16.0.93305), cumpliendo por completo los altos estándares de calidad sin uso de ninguna sustancia nociva en su fabricación para la seguridad humana-ecológica. Además, también atestiguan condiciones sociales y ambientales durante la producción de sus colchones de aquellos que obtengan esta certificación. Por tanto, también es apto para niños y personas propensas a alergias.
La parte superior del colchón cuenta con tratamiento Climatic para evadir parte del calor que los colchones viscoelásticos tienden a provocar. Además, este sobrante de calor es absorbido por el propio colchón para presentar un mayor confort y adaptabilidad en la tumbada.

 


INTERIOR DEL COLCHÓN PEKIN
Colchones relax modelo pekin

El colchón Pekin de Relax mantiene una alta firmeza constante y equilibrada durante todo el colchón al poseer una única zona de descanso, esto le permite soportar mayor peso.

La capa de HR Monocapa del colchón hace la función de núcleo de alta densidad. Aporta el soporte óptimo para el descanso, acompañado de otra capa interna de HR Medium, una espuma de menor densidad para equilibrar el bloque del colchón.

La comodidad de la acogida en la tumbada es gracias a la capa extra de 4 cms de viscoelástica de alta intensidad para evitar el desgaste con el tiempo e incrementar la comodidad.

El colchón Rodas es compatible con cualquier soporte tanto somier de láminas como base tapizada, aunque se aconseja principalmente el uso de base tapizada con patas o en canapé abatible. Este tipo de bases aporta mayor firmeza a los colchones viscoelásticos. Además, ahora incorporan válvulas y tejidos de aireación perfectos y compatibles con este tipo de colchones, por lo que la humedad y ventilación ya no es un problema.

 


 CARACTERÍSTICAS DE COLCHÓN PEKIN
titul
Tejido colchón pekin relax
Altura del colchón de 20 cm (+/- 1 cm).
4 asas laterales con cosido de refuerzo para facilitar el movimiento del colchón.
Fabricación española.
Dibujo continuo sobre el tejido.
colchones relax en madrid, colchon pekin relax, colchon barato relax, colchones relax barcelona

ANÁLISIS DEL COLCHÓN PEKIN 
FIRMEZA
 
TRANSPIRABILIDAD
  
ADAPTABILIDAD
  
DESENFUNDABLE
 
VOLTEAR
 
GIRAR
 
ARTICULABLE
 
GEMELOS
 

GARANTÍA RELAX

2 AÑOS de garantía en tu colchón PEKIN de RELAX: Cumple con las medidas de seguridad e higiene en sus tejidos y materiales en todos sus colchones. Cuenta con garantía por cualquier problema de fabricación, nunca por su uso y su desgaste normal del colchón. También cubre defectos físicos que provoquen una hendidura visible de más de 3 cm en sus materiales. La garantía no cubre si ha descansado en una superficie en mal estado o cualquier cambio que afecten al gusto del cliente.


 TRANSPORTE GRATUITO

colchones relax, colchones relax madrid, colchones viscoelásticos relax, colchon pekin relax

 

 

Alto (cm) 20.00
Ancho (cm) -
Fondo (cm) -
Peso (kg) -