Encuentra tu producto

Colchón Magnum MEDIUM de RELAX

Colchón de muelles ensacados de titanio con 7 zonas de firmeza media.

575 €
1.150 € -50 %

Medida de colchón

- +

 COLCHÓN MAGNUM RELAX

Sin comentarios

COLCHÓN MAGNUM - RELAX

 

Colchón ergonómico adaptable a tu silueta.


Colchón Magnum Medium

 

PROMO DERMACOLCHÓN: nuevo colchón modelo Magnum Medium con -40% de descuento + Regalo de funda protectora completamente GRATIS. El clásico colchón RELAX Magnum ha lanzado sus nuevos modelos de diferente firmeza para complacer al gusto de todos. El colchón Relax Magnum MEDIUM, consigue tener una menor firmeza y mayor adaptación que su otra versión, colchón Magnum FIRM de Relax gracias a sus capas de espumas HR de menores densidades.
El colchón Magnum es un "best seller" dentro de la marca Relax, ha conseguido conquistar a gran variedad de sus clientes al tratarse de un colchón mixto con núcleo de muelles embolsados y diferentes capas de viscoelástica para proporcionar diferentes sensaciones de comodidad y adaptabilidad en la tumbada. Con un colchón relax podrás disfrutar de un colchón ergonómico que se adapta de forma fácil a las curvaturas de tu figura, dotando a tu espalda de los apoyos necesarios para conseguir un descanso nocturno óptimo. Además, gracias a su refuerzo perimetral mejorado permite poder sentarse en sus laterales sin perder la forma, consiguiendo un colchón más resistente que en su versión anterior.
Este colchón es perfecto para todos los públicos al mezclar en un único elemento todos los extras de confort con adaptación por ambas caras tanto de invierno como verano, independencia de lechos por su núcleo de carcasa de muelles ensacados de titanio, adaptabilidad por su sistema de descanso con INSAC INFINITY de 7 zonas para adaptarse mejor a la silueta y sistema climatizado por su núcleo de muelles de máxima transpirabilidad.

TEJIDO DEL COLCHÓN MAGNUM
titulo
Colchón magnum medium de relax
El colchón Magnum MEDIUM está recubierto con un tejido elástico Jacquard, un tejido que consigue su nombre gracias a la técnica por la que está realizado. Estos tejidos Jacquard son usados para hacer tapicería por su alta resistencia, de aspecto fuerte y recio, con tramas marcadas y texturas. Todas las capas textiles del colchón magnum cumplen con la norma Oeko Tex Standard 100 y tratamiento hygienic , Clase 1 (16.0.93305), cumpliendo por completo los estándares de calidad sin uso de ninguna sustancia nociva en su fabricación para la seguridad humana. Además, también atestiguan condiciones sociales y ambientales durante la producción de sus colchones de aquellos que obtengan esta certificación. Por tanto, también es apto para niños. Gracias a la capa de fibras hipoalergénicas por su tratamiento HYGIENIC para una máxima protección anti moho y anti ácaros.

INTERIOR DEL COLCHÓN MAGNUM
Colchón MAGNUM Medium

El colchón Relax Magnum MEDIUM con núcleo de carcasa de más de 1.400  muelles ensacados de titanio con sistema INSAC INFINITY con 7 zonas independientes de descanso permiten una acogida individual excepcional con separación de lechos y perfecto para una alguien que duerme de forma lateral.

Los colchones Relax siguen actualizando uno de sus mejores colchones incorporando nuevos materiales como el visco gel. Mantiene su grado de firmeza alta en este modelo de colchón y un excelente grado de confort.

La cara de verano (cara superior) resulta más firme y fresca, además de acolchada con Tecnocel HD Super Soft, fibras naturales de algodón y Lino para aumentar la transpiración y absorción de la humedad. También incorpora una capa de Visco Gel. Mientras que la cara de invierno (cara inferior) es más acogedora y cálida. También acolchada en Tecnocel HD Soft, fibras naturales de lana y cashmere ("cachemir") para aportar una suavidad y calidez ideal para épocas de frío. Esta última capa, incorpora la viscoelástica. Las capas dónde más se difieren el colchón Magnum MEDIUM y el colchón Magnum FIRM es que, en este caso, el colchón MEDIUM posee menor capas de espumas de firmeza HR de media densidad como Soft y Super soft. 

El colchón Magnum es compatible con cualquier soporte tanto somier de láminas como base tapizada, aunque se aconseja principalmente el uso de base tapizada con patas o en canapé abatible. Este tipo de bases aporta mayor firmeza a los colchones de muelles. Ahora, se fabrican con válvulas y tejidos de aireación perfectos y compatibles con este tipo de colchones.


 CARACTERÍSTICAS DEL COLCHÓN MAGNUM
titul
Colchón MAGNUM medium relax
Altura del colchón de 32 cm (+/- 1 cm).
4 asas laterales con cosido de refuerzo para facilitar el volteo del colchón.
Colchón MAGNUM RELAX medium
Fabricación española.
Doble refuerzo perimetral.
Construcción closed cerrado continuo.
Válvulas de aireación para la transpirabilidad del colchón.

 

 

ANÁLISIS DEL COLCHÓN MAGNUM
FIRMEZA
 
TRANSPIRABILIDAD
  
ADAPTABILIDAD
  
DESENFUNDABLE
 
VOLTEAR
 
GIRAR
 
ARTICULABLE
 
GEMELOS
 

GARANTÍA RELAX

2 AÑOS de GARANTÍA en tu colchón MAGNUM MEDIUM de RELAX: Cumple con las medidas de seguridad e higiene en sus tejidos y materiales en todos sus colchones. Cuenta con garantía por cualquier problema de fabricación, nunca por su uso y su desgaste normal del colchón. También cubre defectos físicos que provoquen una hendidura visible de más de 3 cm en sus materiales. La garantía no cubre si ha descansado en una superficie en mal estado o cualquier cambio que afecten al gusto del cliente.

  • Fabricado en España.

  TRANSPORTE GRATUITO: Reciba los productos directamente en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda física.

   ENVÍO EXPRESS: El colchón se sirve enrollado. Se puede dormir 24h después de abrirlo.

   PAGO SEGURO: Haga sus compras con tranquilidad mediante Redsys, Transferencia bancaria, Paypal o Bizum.

   ATENCIÓN AL CLIENTE: Pongase en contacto con nostros ante cualquier duda, le atenderemos en todo aquello que necesite.

 

colchón magnum de relax, magnum colchón, colchón magnum medium

Alto (cm) 32.00
Ancho (cm) -
Fondo (cm) -
Peso (kg) -