Encuentra tu producto

PACK RELAX Colchón KENIA + Base TAPIZADA ARES

Colchón muelles ensacados con 5 zonas de descanso y base tapizada con patas.

448,80 €
816 € -45 %

Medida de colchón

- +

 

Sin comentarios

PACK COLCHÓN KENIA - RELAX 

 

Combinación perfecta de Base Tapizada 3D y colchón.


 

Pack relax colchon kenia y base tapizada relax

 

Aprovéchate del AHORRO con el Pack RELAX, perfecto para su dormitorio. Una opción sencilla y funcional al mejor precio con el colchón KENIA de relax y la base tapizada ARES de relax con patas metálicas incluidas. 


COLCHÓN KENIA
Colchón kenia de relax

El colchón Kenia de relax con núcleo de carcasa de muelles ensacados posee 5 zonas de descanso para una acogida perfecta y personalizada a cada persona que lo pruebe. Refuerzo perímetral encapsulado para aumentar su durabilidad.

La composición interior del colchón Kenia es simétrico por ambas caras, por lo que debería ser volteado según la recomendación de los expertos del descanso cada seis meses para así aumentar su durabilidad y forma para un mejor descanso. Las capas interiores a ambas caras de espuma HR Super soft + Meidum aportan una acogida de gran confort y descanso. Por último, para aportarle aún más adaptabilidad, posee una capa superior de viscoelástica.

El colchón Kenia es compatible con cualquier soporte tanto somier de láminas como base tapizada, aunque se aconseja principalmente el uso de base tapizada con patas o en canapé abatible. Este tipo de bases aporta mayor firmeza a los colchones de muelles. Además, ahora se fabrican con válvulas y tejidos de aireación perfectos y compatibles con este tipo de colchones, por lo que la humedad y ventilación ya no es un problema.


BASE TAPIZADA RELAX
titulo
Base tapizada relax tapi base

La base tapizada ARES de RELAX es una muy buena opción para el soporte de tu colchón. Las bases tapizadas proporcionan un soporte y firmeza óptimo acompañado de un buen colchón para ofrecerte el mejor descanso.

La base tapizada ARES está fabricada por un soporte interior de aglomerado reforzado con un tubo de acero y cinco barras de refuerzo distribuidas en forma horizontal para darle mayor robustez a su estructura. El tejido del tapizado en maya 3D en un único color, beige, aporta mayor aireación al colchón. Además de ser, anti deslizante y anti moho. La altura de la base tapizada ARES, sin incluir la altura de las patas, es de 5 cm, con las patas metálicas basic de 25 cm que vienen incluidas con el pack, la altura total llega a 30cm.


ANÁLISIS DEL COLCHÓN KENIA

Altura del colchón: 25 cm.

FIRMEZA
 
TRANSPIRABILIDAD
  
ADAPTABILIDAD
  
DESENFUNDABLE
 
VOLTEAR
 
GIRAR
 
ARTICULABLE
 
GEMELOS
 

  

GARANTÍA RELAX

2 AÑOS de garantía en tu colchón KENIA de RELAX.

2 AÑOS de garantía en tu TAPI BASE ARES de RELAX.

  • Colchón de fabricación española.
  • Base de fabricación española.

Cumple con las medidas de seguridad e higiene en sus tejidos y materiales en todos sus colchones. Cuenta con garantía por cualquier problema de fabricación, nunca por su uso y su desgaste normal del colchón. También cubre defectos físicos que provoquen una hendidura visible de más de 3 cm en sus materiales. La garantía no cubre si ha descansado en una superficie en mal estado o cualquier cambio que afecten al gusto del cliente.


  TRANSPORTE GRATUITO: Reciba los productos directamente en su casa o vengaa recogerlos a nuestra tienda física.

  PAGO SEGURO: Haga sus compras con tranquilidad mediante Redsys, Transferencia bancaria, Paypal o Bizum.

 ATENCIÓN AL CLIENTE: Pongase en contacto con nostros ante cualquier duda, le atenderemos en todo aquello que necesite.