Encuentra tu producto

Colchón KENIA de RELAX

Colchón Kenia de muelles ensacados y visco con 5 zonas de descanso.

343,20 €
572 € -40 %

Medida de colchón

- +

COLCHÓN KENIA DE RELAX

         VER PACK BASE TAPIZADA ARES         

 COLCHÓN KENIA DE RELAX

Sin comentarios

NUEVO COLCHÓN KENIA - RELAX

 

El colchón que ofrece un descanso saludable.


Colchón kenia Relax

 

El modelo KENIA del nuevo catálogo de RELAX está preparado para proporcionar un descanso saludable gracias a su núcleo de muelles ensacados con cinco zonas de descanso que generan durante todo el colchón una mayor adaptabilidad que el resto de colchones en base a las diferentes presiones que ejercemos con el cuerpo contra el colchón. Además tiene un tejido con tratamiento CLIMATIC termorregulador.


TEJIDO DEL COLCHÓN KENIA
titulo
titulo
Colchón kenia de RELAX tratamiento climatic
El colchón Kenia de Relax está recubierto con un tejido Stretch dotado de la mayor suavidad y elasticidad posible para un contacto con la piel más cómodo.
El tejido mantiene un tratamiento CLIMATIC que proporciona una temperatura idónea. Este tratamiento consigue unos beneficios como es la mayor comodidad con una temperatura perfecta, ya que evita el sobrecalentamiento corporal y reduce el frío, elimina la sudoración, adaptabilidad térmica en función de la tuya corporal y regulación activa

INTERIOR DEL COLCHÓN KENIA
Colchón relax modelo kenia

El colchón Kenia de relax con núcleo de carcasa de muelles ensacados posee 5 zonas de descanso para una acogida perfecta y personalizada a cada persona que lo pruebe. Refuerzo perímetral encapsulado para aumentar su durabilidad.

La composición interior del colchón Kenia es simétrico por ambas caras, por lo que debería ser volteado según la recomendación de los expertos del descanso cada seis meses para así aumentar su durabilidad y forma para un mejor descanso. Las capas interiores a ambas caras de espuma HR Super soft + Meidum aportan una acogida de gran confort y descanso. Por último, para aportarle aún más adaptabilidad, posee una capa superior de viscoelástica.

El colchón Kenia es compatible con cualquier soporte tanto somier de láminas como base tapizada, aunque se aconseja principalmente el uso de base tapizada con patas o en canapé abatible. Este tipo de bases aporta mayor firmeza a los colchones de muelles. Además, ahora se fabrican con válvulas y tejidos de aireación perfectos y compatibles con este tipo de colchones, por lo que la humedad y ventilación ya no es un problema.


 CARACTERÍSTICAS DE COLCHÓN KENIA
titul
kenia de relax colchones
colchon kenia relax, kenia relax

 

Altura del colchón de 25 cm (+/- 1 cm).
4 asas laterales con cosido de refuerzo para facilitar el volteo del colchón.
Dibujo del tejido continuo.
Fabricación española.
.
colchón kenia de relax
colchones relax
kenia relax

ANÁLISIS DEL COLCHÓN KENIA
FIRMEZA
 
TRANSPIRABILIDAD
  
ADAPTABILIDAD
  
DESENFUNDABLE
 
VOLTEAR
 
GIRAR
 
ARTICULABLE
 
GEMELOS
 

GARANTÍA RELAX

2 AÑOS de GARANTÍA con la compra de tu colchón KENIA de RELAX: Cumple con las medidas de seguridad e higiene en sus tejidos y materiales en todos sus colchones. Cuenta con garantía por cualquier problema de fabricación, nunca por su uso y su desgaste normal del colchón. También cubre defectos físicos que provoquen una hendidura visible de más de 3 cm en sus materiales. La garantía no cubre si ha descansado en una superficie en mal estado o cualquier cambio que afecten al gusto del cliente.

  • Fabricado en España.

 TRANSPORTE GRATUITO

 colchón relax kenia, colchón kenia, kenia relax, colchón relax kenia burgos, kenia colchones relax

 

 

Alto (cm) 25.00
Ancho (cm) -
Fondo (cm) -
Peso (kg) -