Encuentra tu producto

PACK RELAX Colchones ESTRELLA + Conjunto NIDO

Conjunto reducido y práctico para los niños: colchones + cama

691,90 €
1.258 € -45 %

Medida de colchón

- +

 

Sin comentarios

PACK COLCHÓN ESTRELLA - RELAX

 

Conjunto de colchones juveniles y camas nido.


 

Pack relax Colchón estrella + conjunto nido

 

Aprovéchate del AHORRO con el  Pack RELAX, perfecto para el dormitorio de los niños en cuanto a funcionalidad y diseño al mejor precio con el colchón Estrella 21, estrella 15 y el conjunto NIDO de relax
Esta es la solución al problema de espacio con una cama y colchón doble de calidad y perfectos para la salud corporal de los niños. Colchones viscoelásticos con espumas de altas densidades.

 

COLCHÓN ESTRELLA
Colchón estrella de relax

 El colchón Estrella de Relax mantiene una firmeza media constante y equilibrada durante todo el colchón al poseer una única zona de descanso, esto le permite soportar mayor peso.

La capa de HR Monocapa del colchón hace la función de núcleo de alta densidad. Aporta el soporte óptimo para el descanso, acompañado de otra capa interna de HR Medium*, una espuma de menor densidad para equilibrar el bloque del colchón, y otra más de HR Super soft, muy flexible para sentir una acogida perfecta al tumbarnos.

El colchón Estrella es compatible con cualquier soporte tanto somier de láminas como base tapizada. 

*en la versión de 15 cm, no contiene espuma HR Medium.


CONJUNTO NIDO DOBLE CAMA
titulo
Conjunto NIDO relax
El conjunto NIDO de Relax es el somier perfecto para la habitación de los niños. Cuenta con una primera estructura de cama de 37 cm de altura y debajo se guarda la supletoria o cama inferior que plegada ocupa unos 9 cm de altura. El espacio entre los somieres deja un hueco útil de 20 cm aproximadamente, donde cabe un colchón perfectamente.
Ambas camas cuentan con 8 láminas por lecho de 120mm de grosor y con doble refuerzo en los largueros para mantener una resistencia superior y mayor rigidez del colchón aportando firmeza.
La estructura está compuesta por un tubo de acero en color blanco metalizado y lacado en epoxy polimerizado. Además, cuenta con un tratamiento anti oxidante y anti corrosión para evitar su rotura y optimizar su uso de forma segura.
El conjunto nido es apto para tanto colchones de muelles ensacados como viscoelásticos. Una opción perfecta cuando se quiere optimizar espacio en una habitación y aprovechar la máxima funcionalidad de dos somieres en uno, con un diseño moderno y sencillo acorde para cualquier estancia.

ANÁLISIS DEL COLCHÓN ESTRELLA
FIRMEZA
 
TRANSPIRABILIDAD
 
ADAPTABILIDAD
 
DESENFUNDABLE
 
VOLTEAR
 
GIRAR
 
ARTICULABLE
 
GEMELOS
 
GARANTÍA RELAX

2 AÑOS de garantía en tu colchón ESTRELLA 21 de RELAX.

2 AÑOS de garantía en tu colchón ESTRELLA 15 de RELAX.

2 AÑOS de garantía en tu CONJUNTO NIDO de RELAX.

  • Colchón de fabricación española.
  • Canapé de fabricación española.

Cumple con las medidas de seguridad e higiene en sus tejidos y materiales en todos sus colchones. Cuenta con garantía por cualquier problema de fabricación, nunca por su uso y su desgaste normal del colchón. También cubre defectos físicos que provoquen una hendidura visible de más de 3 cm en sus materiales. La garantía no cubre si ha descansado en una superficie en mal estado o cualquier cambio que afecten al gusto del cliente.


  TRANSPORTE GRATUITO: Reciba los productos directamente en su casa o vengaa recogerlos a nuestra tienda física.

  PAGO SEGURO: Haga sus compras con tranquilidad mediante Redsys, Transferencia bancaria, Paypal o Bizum.

 ATENCIÓN AL CLIENTE: Pongase en contacto con nostros ante cualquier duda, le atenderemos en todo aquello que necesite.