Encuentra tu producto

Conjunto NIDO COMBI de RELAX

Doble cama Nido de Relax con patas incluidas.

271,70 €
418 € -35 %

Medida de colchón

- +

PACK CONJUNTO NIDO RELAX + COLCHONES

         VER PACK CAMAS + COLCHONES      

PACK CONJUNTO NIDO RELAX + COLCHONES

 

Sin comentarios

CONJUNTO NIDO BLANCO - RELAX

 

Máximo aprovechamiento del espacio de los niños.


Conjunto NIDO relax

 

El conjunto NIDO de Relax es el somier perfecto para la habitación de los niños. Cuenta con una primera estructura de cama de 37 cm de altura y debajo se guarda la supletoria o cama inferior que plegada ocupa unos 9 cm de altura. El espacio entre los somieres deja un hueco útil de 20 cm aproximadamente, donde cabe un colchón perfectamente.
Ambas camas cuentan con 8 láminas por lecho de 120mm de grosor y con doble refuerzo en los largueros para mantener una resistencia superior y mayor rigidez del colchón aportando firmeza.
La estructura está compuesta por un tubo de acero en color blanco metalizado y lacado en epoxy polimerizado. Además, cuenta con un tratamiento anti oxidante y anti corrosión para evitar su rotura y optimizar su uso de forma segura.
El conjunto nido es apto para tanto colchones de muelles ensacados como viscoelásticos. Una opción perfecta cuando se quiere optimizar espacio en una habitación y aprovechar la máxima funcionalidad de dos somieres en uno, con un diseño moderno y sencillo acorde para cualquier estancia.
ti
cama nido relax, conjunto nido relax, conjunto cama nido de relax, nido blanco de relax

GARANTÍA RELAX

2 AÑOS de garantía en tu CONJUNTO NIDO de RELAX.

  • Camas de fabricación española.

 

  TRANSPORTE Y MONTAJE GRATIS