Encuentra tu producto

PACK Colchón MAGNUM + Base EMMA

Elige la firmeza de tu colchón MAGNUM con base incluida.

648 €
1.440 € -55 %

Medida de colchón

Firmeza personalizada

- +

 

 

Sin comentarios

PACK AHORRO: MAGNUM + BASE

 

Personaliza la firmeza para tu descanso ideal. 


 

Pack relax colchon magnum y base emma

 

Pack adecuado para tu descanso y bolsillo, compuesto por el colchón más vendido de RELAX con firmeza personalizable según tu gusto; Magnum Firm o Medium y la nueva cama tapiazada de EMMA con patas. Un colchón de esta alta categoría con muelles ensacados necesita una base estable y lisa para proporcionar el mejor descanso y guardar la firmeza del propio colchón, además, la transpirabilidad está garantizada.

 

COLCHÓN GAVIOTA ORO DE RELAX
Colchón MAGNUM de relax

Este colchón es perfecto para todos los públicos al mezclar en un único elemento todos los extras de confort con adaptación por ambas caras tanto de invierno como verano, independencia de lechos por su núcleo de carcasa de más de 1.400 de muelles ensacados de titanio, adaptabilidad por su sistema de descanso con INSAC INFINITY de 7 zonas para adaptarse mejor a la silueta y sistema climatizado por su núcleo de muelles de máxima transpirabilidad. 

La cara de verano (cara superior) resulta más firme y fresca, además de acolchada con Tecnocel HD Super Soft, fibras naturales de algodón y Lino para aumentar la transpiración y absorción de la humedad. También incorpora una capa de Visco Gel. Mientras que la cara de invierno (cara inferior) es más acogedora y cálida. También acolchada en Tecnocel HD Soft, fibras naturales de lana y cashmere ("cachemir") para aportar una suavidad y calidez ideal para épocas de frío. Esta última capa, incorpora la viscoelástica. Las capas dónde más se difieren el colchón Magnum FIRM y el colchón Magnum MEDIUM es que, en este caso, el colchón FIRM posee mayor capas de espumas de firmeza HR de alta densidad como Soft, Medium y Firm. 

El colchón Magnum es compatible con cualquier soporte tanto somier de láminas como base tapizada, aunque se aconseja principalmente el uso de base tapizada con patas o en canapé abatible. Este tipo de bases aporta mayor firmeza a los colchones de muelles. Ahora, se fabrican con válvulas y tejidos de aireación perfectos y compatibles con este tipo de colchones.

 


BASE TAPIZADA EMMA
titulo
base emma
La base EMMA está acolchada con espuma de alta densidad lo que junto a la firmeza va a conseguir proporcionar mayor comodidad al dormir. Además, está tapizada con tejido transpirable de fibras entrelazadas y cuenta con cuatro válvulas de aireación que permiten una mejor transpiración del colchón. La estructura del bastidor es de tablero de madera de 0,8 cm de grosor y reforzado con barras horizontales para una mejor resistencia. La estructura metálica formada por fos arcos independientes en tubo de acero laminado de 30 x 30 mms, cada arco se encuentra cerrado por una barra de 30 x 30 mms que lleva soldadas dos o tres pletinas roscadas.
La altura total de la base es de 30 cm: bastidor 5 cm + patas metálicas 25 cm.
Base tapizada emma y colchón gaviota oro

NOTA: La base tapizada EMMA viene con patas metálicas de 25 cm incluidas.

  • En medidas de ancho 90 cm, 135 cm y 140 cm incluye 4 patas.
  • En medidas de ancho 150 cm, 160 cm, 180 cm y 200 cm incluye 6 patas.

ANÁLISIS DEL COLCHÓN GAVIOTA ORO

Altura del colchón: 32 cm.

FIRMEZA MEDIUM
 
FIRMEZA FIRM
  
TRANSPIRABILIDAD
  
ADAPTABILIDAD
  
DESENFUNDABLE
 
VOLTEAR
 
GIRAR
 
ARTICULABLE
 
GEMELOS
 

  

GARANTÍA RELAX

2 AÑOS de garantía en tu colchón MAGNUM de RELAX y 2 AÑOS de garantía en tu BASE TAPIZADA de EMMA.

Cumple con las medidas de seguridad e higiene en sus tejidos y materiales en todos sus colchones. Cuenta con garantía por cualquier problema de fabricación, nunca por su uso y su desgaste normal del colchón. También cubre defectos físicos que provoquen una hendidura visible de más de 3 cm en sus materiales. La garantía no cubre si ha descansado en una superficie en mal estado o cualquier cambio que afecten al gusto del cliente.


 TRANSPORTE GRATUITO: Reciba los productos directamente en su casa o vengaa recogerlos a nuestra tienda física.

  PAGO SEGURO: Haga sus compras con tranquilidad mediante Redsys, Transferencia bancaria, Paypal o Bizum.

 ATENCIÓN AL CLIENTE: Pongase en contacto con nosotros ante cualquier duda, le atenderemos en todo aquello que necesite.