Encuentra tu producto

GAVIOTA ORO de RELAX

Colchón Gaviota Oro con muelles ensacados 5 zonas y visco grafeno.

568,80 €
948 € -40 %

Medida de colchón

- +

 colchón gaviota oro

VER PACK CANAPÉ

 colchón gaviota oro

 

Sin comentarios

COLCHÓN RELAX - GAVIOTA ORO

 

El colchón más clásico de Relax en su versión mejorada.


Colchón Gaviota oro de relax

 

El nuevo modelo mejorado del colchón RELAX GAVIOTA ORO, es uno de los primeros colchones que sacó al mercado la marca. En 2021 se ha convertido en todo un clásico e icono para Relax, reinventándose continuamente desde sus inicios para ofrecer al cliente el mejor descanso con un artículo duradero de la máxima calidad y garantía. En su nueva versión de 2021 ha incorporado mayor firmeza y adaptabilidad con su mejorada carcasa de muelles ensacados con 5 zonas de descanso, un tejido más elástico y suave al contacto con la piel y grafeno en sus capas viscoelásticas para reducir el calor.


TEJIDO DEL COLCHÓN GAVIOTA ORO
titulo
Colchón magnum firm de relax
El colchón Gaviota Oro está recubierto con un tejido elástico Jacquard, un tejido que consigue su nombre gracias a la técnica por la que está realizado. Estos tejidos Jacquard se utilizan para hacer tapicería por su gran resistencia, de aspecto muy recio y fuerte, con tramas marcadas y texturas. Todas las capas textiles del colchón Gaviota Oro cumplen con la norma Oeko Tex Standard 100, Clase 1 (16.0.93305), cumpliendo por completo los estándares de calidad sin uso de ninguna sustancia nociva en su fabricación para la seguridad humana. Gracias a la capa de fibras hipoalergénicas por su tratamiento HYGIENIC para una máxima protección anti moho y anti ácaros.

INTERIOR DEL COLCHÓN GAVIOTA ORO
Colchón Gaviota oro de relax

El colchón Gaviota Oro de relax con núcleo de muelles ensacados con casi 700 muelles en una medida de 150x190 cm posee un sistema INSAC INFINITY con 5 zonas de descanso independientes para una acogida personalizada para cada persona que lo prueba.

Los colchones Relax siguen actualizando uno de sus primeros colchones, incorporando nuevos materiales como el visco grafeno. Mantiene su grado de firmeza media-alta en este modelo de colchón y un excelente grado de confort. 

La composición interior del colchón Gaviota Oro es simétrico por ambas caras, por lo que debería ser volteado según la recomendación de los expertos del descanso cada seis meses para así aumentar su durabilidad y forma para un mejor descanso. Las capas interiores a ambas caras de viscoelástica con grafeno aportan una acogida insuperable para colchones de estas características de firmeza. También, el mineral incorporado grafeno o grapheno, ayuda a disipar en mejor medida el calor puesto que tiene propiedades alto conductoras de energía y diluye el calor desprendido por la viscoelástica del colchón. Por último, para aportarle mayor estructura al colchón, incluye una capa de HR Super soft, más ligera como amortiguación; y otra, HR Firm de alta densidad para soportar el peso.

Toda la superficie del colchón es útil gracias a su refuerzo BOX Perimetral encapsulado para soportar las sentadas y no provocar hundimientos al centro durante el sueño. También su soporte es antivibratorio, con aislamiento térmico e insonorizado al movimiento.

El colchón Gaviota Oro es compatible con cualquier soporte tanto somier de láminas como base tapizada, aunque se aconseja principalmente el uso de base tapizada con patas o en canapé abatible. Este tipo de bases aporta mayor firmeza a los colchones de muelles. Además, ahora se fabrican con válvulas y tejidos de aireación perfectos y compatibles con este tipo de colchones, por lo que la humedad y ventilación ya no es un problema.


 CARACTERÍSTICAS DE COLCHÓN GAVIOTA ORO
titul
Gaviota oro
Altura del colchón de 31 cm (+/- 1 cm).
4 asas laterales con cosido de refuerzo para facilitar el volteo del colchón.
Colchón gaviota oro
Fabricación española.
BOX Reforzado.

 

gaviota oro relax, colchón gaviota oro


ANÁLISIS DEL COLCHÓN GAVIOTA ORO
FIRMEZA
 
TRANSPIRABILIDAD
  
ADAPTABILIDAD
  
DESENFUNDABLE
 
VOLTEAR
 
GIRAR
 
ARTICULABLE
 
GEMELOS
 

GARANTÍA RELAX

2 AÑOS de GARANTÍA en tu colchón Relax GAVIOTA ORO: Cumple con las medidas de seguridad e higiene en sus tejidos y materiales en todos sus colchones. Cuenta con garantía por cualquier problema de fabricación, nunca por su uso y su desgaste normal del colchón. También cubre defectos físicos que provoquen una hendidura visible de más de 3 cm en sus materiales. La garantía no cubre si ha descansado en una superficie en mal estado o cualquier cambio que afecten al gusto del cliente.

  • Fabricado en España.

 TRANSPORTE GRATUITO

 colchón gaviota oro, colchon relax gaviota oro, gaviota oro relax

 

 colchón gaviota oro, gaviota oro de relax, gaviota oro relax, colchón relax gaviota oro, gaviota oro

 

 

Alto (cm) 31.00
Ancho (cm) -
Fondo (cm) -
Peso (kg) -