Encuentra tu producto

PACK RELAX Colchón Gaviota Oro + Canapé MUSA 32

PACK ahorro del colchón Gaviota Oro con el canapé abatible MUSA de RELAX.

841,50 €
1.530 € -45 %

Medida de colchón

Opciones de color

Imagen atributo
Imagen atributo
Imagen atributo
Imagen atributo
- +

 

 

 

Funda cubre colchón ajustable

Tejido100% algodón en raso labrado

Certificado Oeko-Tex. 

 

Sin comentarios

PACK GAVIOTA ORO Y CANAPÉ

 

El conjunto perfecto para tu descanso y tu bolsillo.


 

Pack relax colchon gaviota oro y canapé musa

 

Aprovéchate del AHORRO con el Pack RELAX, perfecto para su dormitorio en cuanto a calidad y diseño al mejor precio con el colchón clásico de la marca, Gaviota Oro; y su nuevo arcón abatible MUSA 38Relax se está reinventando y está lanzando al mercado sus productos estrella en versión mejorada como los que os presentamos en este PACK AHORRO.
El clásico colchón Gaviota Oro de Relax ha lanzado su nuevo modelo mejorado. Por otro lado, el canapé MUSA ha conseguido mejorar a su antigua versión Canapé HIT de Relax, ahora con mayor robustez y diseño para una durabilidad infinita.

 

COLCHÓN GAVIOTA ORO DE RELAX
Colchón MAGNUM de relax

El colchón Gaviota Oro de relax con núcleo de muelles ensacados con casi 700 muelles en una medida de 150x190 cm posee un sistema INSAC INFINITY con 5 zonas de descanso independientes para una acogida personalizada para cada persona que lo prueba. 

La composición interior del colchón Gaviota Oro es simétrico por ambas caras, por lo que debería ser volteado según la recomendación de los expertos del descanso cada seis meses para así aumentar su durabilidad y forma para un mejor descanso. Las capas interiores a ambas caras de viscoelástica con grafeno aportan una acogida insuperable para colchones de estas características de firmeza. También, el mineral incorporado grafeno o grapheno, ayuda a disipar en mejor medida el calor puesto que tiene propiedades alto conductoras de energía y diluye el calor desprendido por la viscoelástica del colchón. Por último, para aportarle mayor estructura al colchón, incluye una capa de HR Super soft, más ligera como amortiguación; y otra, HR Firm de alta densidad para soportar el peso.

Toda la superficie del colchón es útil gracias a su refuerzo BOX Perimetral encapsulado para soportar las sentadas y no provocar hundimientos al centro durante el sueño. También su soporte es antivibratorio, con aislamiento térmico e insonorizado al movimiento.

El colchón Gaviota Oro es compatible con cualquier soporte tanto somier de láminas como base tapizada, aunque se aconseja principalmente el uso de base tapizada con patas o en canapé abatible. 


CANAPÉ ABATIBLE MUSA 38
titulo
canapé abatible musa de relax
El nuevo canapé abatible MUSA de Relax cuenta con una estructura de madera recubierta de melanina en acabado mate exclusivo de 22 mm de grosor para proporcionar una buena estabilidad, con unas esquinas redondeadas y reforzadas en el piecero, en la parte del cabecero, esquinas rectas. La tapa superpuesta está tapizada con tejido 3D para una mayor aireación del colchón. La tapa reforzada está hecha de tubo de acero con cinco travesaños de refuerzo para evitar su hundimiento con el paso del tiempo, y además, su tejido 3D permite ser anti deslizamiento y anti moho. 
La apertura del canapé abatible Musa es fácil gracias a su tirador integrado sin ejercer fuerza que permite un levantamiento suave y sostenido debido a su sistema de apertura por reporte de gas permaneciendo abierto sin ningún problema. También incluye un asa sujeta colchón en su parte superior para evitar el desplazamiento de este.
La capacidad máxima de este canapé Musa es de un total (exterior) de 32 cm que posibilita su gran almacenamiento con una capacidad útil (interior) de 24 cm. También está disponible en su modelo de gran capacidad, PACK canapé abatible Musa 32, con una altura total de 38 cm (exterior) y una altura útil de 30 cm (interior).
Las opciones de color para el canapé Musa 32 de Relax son: blanco, wengué, cerezo y natural.
ti
canapé evoque de relax, nuevo canapé relax, canapé abatible de madera evoque,arcón abatible de relax, arcón evoque de relax, evoque relax
IMPORTANTE: Los colores de la tapicería vienen dados por el color de la madera. 

 

  • Canapé Musa cerezo irá tapizado en tejido 3D teja. 
  • Canapé Musa natural irá tapizado en tejido 3D beige.
  • Canapé Musa blanco irá tapizado en tejido 3D blanco. 
  • Canapé Musa wengué irá tapizado en tejido 3D wengué.

ANÁLISIS DEL COLCHÓN GAVIOTA ORO

Altura del colchón: 31 cm.

Peso (en función de medida): 15-34 kg.

FIRMEZA
 
TRANSPIRABILIDAD
  
ADAPTABILIDAD
  
DESENFUNDABLE
 
VOLTEAR
 
GIRAR
 
ARTICULABLE
 
GEMELOS
 

  

GARANTÍA RELAX

2 AÑOS de garantía en tu colchón GAVIOTA ORO de RELAX.

2 AÑOS de garantía en tu CANAPÉ MUSA 32 ABATIBLE de RELAX.

Cumple con las medidas de seguridad e higiene en sus tejidos y materiales en todos sus colchones. Cuenta con garantía por cualquier problema de fabricación, nunca por su uso y su desgaste normal del colchón. También cubre defectos físicos que provoquen una hendidura visible de más de 3 cm en sus materiales. La garantía no cubre si ha descansado en una superficie en mal estado o cualquier cambio que afecten al gusto del cliente.


 TRANSPORTE GRATUITO: Reciba los productos directamente en su casa o vengaa recogerlos a nuestra tienda física.

  PAGO SEGURO: Haga sus compras con tranquilidad mediante Redsys, Transferencia bancaria, Paypal o Bizum.

 ATENCIÓN AL CLIENTE: Pongase en contacto con nostros ante cualquier duda, le atenderemos en todo aquello que necesite.