Encuentra tu producto

Colchón IONIC de RELAX

Colchón de muelles ensacados recomendado para deportistas.

985,40 €
1.516 € -35 %

Medida de colchón

- +
Sin comentarios

COLCHÓN IONIC - RELAX

 

El mejor colchón para los amantes del deporte.


 

Colchón ionic de relax para deportistas

 

El colchón IONIC de RELAX ha sido diseñado en exclusiva para aquellos que amantan tanto los deportes como un buen descanso. No es único para deportistas, sino también para personas que mantienen demasiada carga o necesidades de relajación muscular más específica, ya sea del día a día o después de una jornada laboral. Este colchón IONIC promete una recuperación de energía rápida, cómoda y de calidad. Todo esto lo consigue gracias a sus componentes de alta calidad que le convierten en un colchón muy adaptable a la correcta postura lumbar en cuanto a la anatomía de la persona que vaya a descansar en él.
La calidad y años de experiencia de RELAX aseguran la intervención de profesionales del descanso como fisioterapeutas y test exhaustivos de deportistas para la correcta elaboración del colchón IONIC.

TEJIDO DEL IONIC DE RELAX
titulo
Colchon viscoelástico emma original
El colchón IONIC de RELAX está fabricado con un tejido Stretch de la máxima elasticidad para un contacto suave durante el descanso. Todas las capas individuales del IONIC de Relax cumplen con la norma Oeko Tex Standard 100 y tratamiento Hygienic , Clase 1 (16.0.93305), cumpliendo por completo los altos estándares de calidad sin uso de ninguna sustancia nociva en su fabricación para la seguridad humana-ecológica. Además, también atestiguan condiciones sociales y ambientales durante la producción de sus colchones de aquellos que obtengan esta certificación. Por tanto, también es apto para niños y personas propensas a alergias.
La parte superior del colchón cuenta con tratamiento ION REPAIR que genera beneficiosos iones negativos durante el descanso según varias investigaciones. Permiten la liberación de los iones en el ambiente a través de la fricción con nuestro cuerpo y neutralizando los iones positivos que son perjudiciales, consiguiéndose así, una atmósfera en nuestro dormitorio más saludable para el descanso.

INTERIOR DEL COLCHÓN IONIC
Colchones relax para deportistas

El colchón IONIC de Relax mantiene una firmeza media-alta de diferentes sensaciones a lo largo de la zona de descanso al contar con 7 zonas independientes, adecuadas para la correcta relajación de las diferentes partes del cuerpo con presiones diferentes. Está firmeza es gracias a su núcleo con carcasa de muelles ensacados de gran elasticidad pero fuerza para el mantenimiento de este durante largos años.

La capa de HR Super Soft consigue una sensación más cómoda para contrarrestar la firmeza del resto de componentes, al igual que el HR Air Plus que permite la transpirabilidad del colchón por perforamiento. La comodidad también es gracias a su capa superior de viscoelástica con grafeno, un nano mineral que ayuda a la descarga de corrientes electromagnéticas y la mejor circulación de la sangre durante el sueño. Además que favorece a controlar la sensación térmica del colchón. Por último y para dar mayor comodidad con "sensación nube" incorpora una plancha interior de látex.

El colchón IONIC es compatible con cualquier soporte, aunque es preferible el uso tanto de  base tapizada como canapé abatible. Este tipo de bases aporta mayor firmeza a los colchones. Además, ahora incorporan válvulas y tejidos de aireación perfectos y compatibles con este tipo de colchones, por lo que la humedad y ventilación ya no es un problema. 

 


 CARACTERÍSTICAS DE COLCHÓN IONIC
titul
Tejido colchón IONIC
Altura del colchón de  30 cm (+/- 1 cm).
4 asas laterales con cosido de refuerzo para facilitar el volteo del colchón.
Colchón de relax para deportistas
Refuerzo perimetral en HR.
Fabricación española.
Dibujo tapa-tapa.
lon

ANÁLISIS DEL COLCHÓN IONIC 
FIRMEZA
 
TRANSPIRABILIDAD
  
ADAPTABILIDAD
  
DESENFUNDABLE
 
VOLTEAR
 
GIRAR
 
ARTICULABLE
 
GEMELOS
 

GARANTÍA RELAX

2 AÑOS de garantía en tu colchón IONIC de RELAX: Cumple con las medidas de seguridad e higiene en sus tejidos y materiales en todos sus colchones. Cuenta con garantía por cualquier problema de fabricación, nunca por su uso y su desgaste normal del colchón. También cubre defectos físicos que provoquen una hendidura visible de más de 3 cm en sus materiales. La garantía no cubre si ha descansado en una superficie en mal estado o cualquier cambio que afecten al gusto del cliente.


  TRANSPORTE GRATUITO: Reciba los productos directamente en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda física.

   PAGO SEGURO: Haga sus compras con tranquilidad mediante Redsys, Transferencia bancaria, Paypal o Bizum.

   ATENCIÓN AL CLIENTE: Pongase en contacto con nostros ante cualquier duda, le atenderemos en todo aquello que necesite.

colchones relax, colchones relax para deportistas, colchones viscoelásticos relax, colchon ionic relax, colchon para deportistas