Encuentra tu producto

Colchón Q10 SPRING de RELAX

Colchón de muelles ensacados con viscoelástica y coenzimas Q10

275
550 -50 %

Medida de colchón

- +

 

 

 

Sin comentarios

Q10 SPRING 

 

Comodidad, transpirabilidad y frescura.

 

El Colchón Q10 Spring de Relax, está compuesto por un núcleo de muelles ensacados y un acolchado de Viscoelástica con Gel. Si estás buscando un colchón fresco para el verano y a la vez adaptable, te recomendamos este tipo de colchones con viscogel. En concreto, el colchón Q10 Spring a un buen precio para esta gama de colchones.

 

Carcasa de muelle ensacado: 

El núcleo de este colchón se basa en una carcasa de muelles embolsados individualmente en un tejido TNT. Este tipo de núcleos en colchonería consigue una firmeza alta para este modelo, además de aportar un descanso independiente en cada zona del colchón. La embolsación de los muelles proporciona mayor firmeza a la vez que soltura en todo el colchón, pudiendo así diferenciarse los lechos de forma independiente sin la transmisión de movimientos.

 

Tejido Strech con Coenzimas Q10:

El material elástico stretch se crea embalsando tres telas en las que sólo una parte es elastano. Estos materiales se utilizan en colchonería debido a que poseen una elasticidad muy alta lo que permite acomodar el cuerpo durante el descanso. Además, el colchón Q10 Stretch de Relax, tiene en su propio tejido stretch unas coenzimas q10. Las coenzimas o también conocidas como ubiquinona son similares a unas vitaminas presentes en el cuerpo humano. Se encapsulan y junto con el roce y el calor que ejercemos sobre nuestro rostro y cuerpo durante las horas de sueño, se liberan estos elementos para el cuidado y mantenimiento de nuestra piel aportándonos todas sus propiedades.

 

Acolchado Texlam:

Capas de espumación de altas o medias densidades que aíslan la carcasa de muelles ensacados para repartir de forma más homogénea el peso a lo largo de toda la superficie del colchón y contribuye a una fabulosa acogida en la tumbada.

 

Viscoelástica Termogel:

Material innovador que está preparado para adaptarse perfectamente a la anatomía humana. Este material incorpora un gel que dificulta la absorción del calor generado por el cuerpo humano y mantiene la temperatura interior del colchón independiente.

 

Otras características:

Altura del colchón : 31 cm (+/- 1 cm).

 

TRANSPORTE GRATIS