Encuentra tu producto

Canapés abatibles y bases en Burgos

Escoge tu equipo de descanso que más se adecue a tu colchón

 

Los equipos de descanso se componen de 3 factores, todos ellos con nivel de importancia puesto que el cómputo es lo que garantiza 100% un buen descanso. La base es muy importante, habiendo opciones de canapés abatibles con gran almacenamiento, simplemente la base tapizada con patas, somieres de láminas o incluso camas articuladas en formato somier o canapé. Después, el colchón es fundamental. La importancia de sus componentes, lo que necesitas y donde te sientas bien descansando va a ser tu rutina durante 10 años. Por último, que no por ello menos importante, la almohada. Este elemento es muy personal dónde lo único os podemos recomendar desde el equipo de asesores de Dermacolchón es elegir la altura adecuada a tu corpulencia físico. canapés abatibles en burgos


¿Estás en búsqueda también de un colchón? Acércate a Dermacolchón o consulta tu presupuesto ahora mismo.

 PEDIR PRESUPUESTO


 

Canapés abatibles en nuestra tienda en Burgos:

En nuestra tienda ubicada en Burgos encontrarás una amplia exposición de canapés y bases de diferentes estilos, precios y características.

Desde lo más moderno a lo más práctico. En Dermacolchón podrás encontrar canapés de estilo nórdico con patas alta en madera o cromadas para poder pasar tu robot roomba de limpieza o darle un estilo más moderno y minimalista a tu dormitorio. Además, esta opción es muy recomendable para aquellos que dispongan de suelo radiante, ahorrarás en poder calorífico y evitarás ala aparición de humedades dentro del canapé, conservando mejor todo su almacenamiento.

También existe la opción de poseer cajones frontales o laterales, o incluso zapatero con hasta 20 pares de calzado. Esta opción es aconsejable si vas a destinar el espacio de tu canapé en un uso diario y así desgastar menos los hidráulicos de propio canapé, además de ser mucho más cómodo de extraer.

Todos estas opciones están disponibles en madera o tapizadosdiferentes medidas de ancho o alto (según la necesidad de almacenamiento), orientación de la apertura de la tapa (frontal o lateral), tapa embutida con tirador oculto... con muchas opciones a escoger en cuanto a colores, texturas y cuidados de limpieza. En nuestra tienda de Burgos tenemos el canapé que estás buscando.

También disponemos de canapés articulados en uno o dos cuerpos independientes para que tu descanso consiga ser lo más cómodo posible. Este tipo somieres en articulación permiten un mayor ajuste del colchón a tu cuerpo según tus necesidades o preferencias. Además, puedes tenerlo en un canapé para que el espacio no quede desaprovechado y almacenes todo lo que desees. canapés en burgos

Canapé con pata en burgos Canapé apertura lateral en burgos
Canapé de madera gran capacidad en burgos img

 

CANAPÉS ARTICULADOS EN BURGOS
Canapés con tapa embutida EN BURGOS

 


 

Canapés abatibles en nuestra tienda online:

No hace falta residir en la capital burgalesa para hacerte con nuestros productos. Dermacolchón es distribuidor oficial de las principales marcas de descanso en el mercado como Relax, Emma, Flex, Moshy,  Korflex, Pardo, Farmaflex...

Todos nuestros productos cuentan con garantía de calidad de 3 años, envío y montaje gratuito a cualquier zona de España, excepto territorios insulares como Baleares o Canarias. En la zona Pirenaica los pedidos se entregarán a pie de calle.

En el catálogo online de Dermacolchón encontrarás bases tapizadas, somieres, camas articuladas, canapés fijos o arcones abatibles... Diferentes medidas y colores a escoger con los mejores descuentos y garantía de las mejores marcas nacionales e internacionales.

 canapés online


¿Estás en búsqueda también de un colchón? Aprovecha las ofertas de PACK AHORRO por la compra de colchón y base o canapé.

 PACKS AHORRO


titConfía en Dermacolch