Encuentra tu producto

PACK EMMA Colchón + Base tapizada

Pack AHORRO Colchón EMMA original + base tapizada con patas

378 €
630 € -40 %

Medida de colchón

- +

se tapiazada de emma

NOTA: La base tapizada EMMA viene con patas metálicas de 25 cm incluidas.

  • En medidas de ancho 90 cm, 135 cm y 140 cm incluye 4 patas.
  • En medidas de ancho 150 cm, 160 cm, 180 cm y 200 cm incluye 6 patas.

base tapiazada emma, base emma

 

Sin comentarios

PACK COLCHÓN Y BASE EMMA

 

El pack perfecto: El colchón mejor valorado y la nueva base tapizada


 

colchon emma y base

 

Aprovéchate del MEJOR AHORRO con el  Pack EMMA, perfecto para su dormitorio al mejor precio con el colchón viscoelástico emma y la base tapizada de EMMALos colchones EMMA están siendo un éxito en Europa obteniendo las mejores reseñas en portales digitales y el más vendido online en el continente. Y no es para menos, el colchón es perfectamente adaptable a cualquier cuerpo por su composición de HR y viscoelástica para una tumbada perfecta con una gran firmeza para evitar dolores musculares.

 


COLCHÓN EMMA ORIGINAL
Colchón emma original

El colchón EMMA proporciona el máximo confort. Es un colchón con acogida y firmeza perfecta para ofrecer una óptima adaptación, un colchón que ha obtenido un gran reconocimiento consiguiendo las mejores puntuaciones en los test Europeos en cuanto a resistencia, transpirabilidad, adaptabilidad y durabilidad.

La capa de espuma fría HRX del colchón hace la función de núcleo de 17 cms de alta densidad. La espuma fría aporta el soporte óptimo con agujeros en la parte de los hombros y la Cadera, corrigiendo la postura durante el sueño.

La comodidad de la acogida en la tumbada es gracias a la capa extra de 4 cms de viscoelástica de alta intensidad para evitar el desgaste con el tiempo e incrementar la comodidad.

La elasticidad de los materiales de los 4 cms de espuma patentada proporciona la adaptación progresiva del cuerpo al colchón para la máxima comodidad. El colchón EMMA viene con una cubierta termorreguladora fabricada con una fibra especial para vitar la sudoración nocturna y consigo, mejorar su transpirabilidad y resistencia en el tiempo.


BASE TAPIZADA EMMA
titul
La base EMMA está acolchada con espuma de alta densidad lo que junto a la firmeza va a conseguir proporcionar mayor comodidad al dormir. Además, está tapizada con tejido transpirable de fibras entrelazadas y cuenta con cuatro válvulas de aireación que permiten una mejor transpiración del colchón. La estructura del bastidor es de tablero de madera de 0,8 cm de grosor y reforzado con barras horizontales para una mejor resistencia. La estructura metálica formada por fos arcos independientes en tubo de acero laminado de 30 x 30 mms, cada arco se encuentra cerrado por una barra de 30 x 30 mms que lleva soldadas dos o tres pletinas roscadas.
La altura total de la base es de 30 cm: bastidor 5 cm + patas metálicas 25 cm.

 


ANÁLISIS DEL COLCHÓN EMMA ORIGINAL

Altura del colchón: 25 cm.

Peso (en función de medida): 15-34 kg.

 

FIRMEZA
 
TRANSPIRABILIDAD
  
ADAPTABILIDAD
  
DESENFUNDABLE
 
VOLTEAR
 
GIRAR
 
ARTICULABLE
 
GEMELOS
 

  

GARANTÍA EMMA 

10 AÑOS de garantía en tu colchón ORIGINAL de EMMA + 100 noches de prueba.

2 AÑOS de garantía en tu BASE TAPIZADA de EMMA.

  • Colchón de fabricación alemana.
  • Base de fabricación española.

Cumple con las medidas de seguridad e higiene en sus tejidos y materiales en todos sus colchones. Cuenta con garantía por cualquier problema de fabricación, nunca por su uso y su desgaste normal del colchón. También cubre defectos físicos que provoquen una hendidura visible de más de 3 cm en sus materiales. La garantía no cubre si ha descansado en una superficie en mal estado o cualquier cambio que afecten al gusto del cliente.


 TRANSPORTE Y MONTAJE GRATUITO