Encuentra tu producto

PACK Colchón ENERGYFARM + Base tapizada

Cuida tu descanso con un colchón certificado de FARMAFLEX

658 €
940 € -30 %

Medida de colchón

- +

base tapiazada de emma

IMPORTANTE: La base tapizada EMMA viene con patas metálicas de 25 cm incluidas.

  • En medidas de ancho 90 cm y 135 cm incluye 4 patas.
  • En medidas de ancho 150 cm, 160 cm, 180 cm y 200 cm incluye 6 patas.

Base tapizada emma y colchón energyfarm

Base tapizada emma y colchón energyfarm DE FARMAFLEX

base tapiazada emma, base

 

 

se emma

Sin comentarios

PACK AHORRO COLCHÓN ENERGYFARM - FARMAFLEX

 

Busca el completo descanso, la base también importa.


 

colchon ENERGYFARM Y BASE TAPIZADA emma

 

El PACK perfecto para quien busca un buen colchón para su descanso y a la vez, necesite una base para colocarlo y aguantar su firmeza. Los artículos de descanso EMMA están siendo un éxito en Europa obteniendo las mejores reseñas en portales digitales y el más vendido online en el continente. Por otra parte, los colchones Farmaflex están fabricado con la máxima calidad y vanguardia de colchones para obtener la mayor adaptabilidad dorsal, reducción del dolor lumbar, relajación cervical y descanso de isquiotibiales. Estos beneficios se consiguen gracias a la tecnología anti presión corporal de sus materiales viscoelásticos anatómicos de alta densidad.

 


COLCHÓN ENERGYFARM
Colchón ENERGYFARM FARMAFLEX
El colchón ENERGYFARM de FARMAFLEX se ha desarrollado para optimizar el descanso y la recuperación de las personas que practican deporte o mantienen un estilo de vida activa. Estas personas suelen ser más propensas a desarrollar malestares musculares provocadas por lesiones, malas técnicas de entrenamiento o tensión muscular; y por ello deberían dormir en un colchón apropiado a sus necesidades.
La marca Farmaflex trabaja con sus colchones viscoelásticos con espumas fabricadas al agua sin que ejerzan presión sobre el cuerpo para un mejor descanso. Este modelo  cuenta con un certificado médico (única marca en el mundo) de adaptabilidad anti presión en lumbares y cervicales por el ministerio de la salud CE con número de dispositivo-certificado médico: 1811930 / 1175.
Todas las capas internas proporcionan una gran adaptabilidad y confort sin provocar presiones sobre el cuerpo como Memory ViscoAgua bugnata anatómica de 6cm y 70kg de densidad, junto con núcleo Aquacell de media sustentación en 17 cm y 50kg de densidad. Las capas de la cubierta superior incorporan capa de ViscoAquagel 2,5 cm D40 con memory Foam D60 2cm y tratamiento CLIMACOOL, como en la cubierta inferior. 

 


BASE TAPIZADA EMMA
titul
La base está tapizada con tejido transpirable de fibras entrelazadas y cuenta con cuatro válvulas de aireación que permiten una mejor transpiración del colchón. La estructura del bastidor es de tablero de madera de 0,8 cm de grosor y reforzado con barras horizontales para una mejor resistencia. La estructura metálica formada por fos arcos independientes en tubo de acero laminado de 30 x 30 mms, cada arco se encuentra cerrado por una barra de 30 x 30 mms que lleva soldadas dos o tres pletinas roscadas.
La altura total de la base es de 30 cm: bastidor 5 cm + patas metálicas 25 cm.

 


ANÁLISIS DEL COLCHÓN ENERGYFARM
FIRMEZA
 
TRANSPIRABILIDAD
  
ADAPTABILIDAD
  
DESENFUNDABLE
 
VOLTEAR
 
GIRAR
 
ARTICULABLE
 
GEMELOS
 


GARANTÍA

5 AÑOS de garantía en tu colchón ENERGYFARM de FARMAFLEX y 2 AÑOS de garantía en tu BASE TAPIZADA de EMMA.

  • Colchón de fabricación italiana.
  • Base de fabricación española.

Cumple con las medidas de seguridad e higiene en sus tejidos y materiales en todos sus colchones. Cuenta con garantía por cualquier problema de fabricación, nunca por su uso y su desgaste normal del colchón. También cubre defectos físicos que provoquen una hendidura visible de más de 3 cm en sus materiales. La garantía no cubre si ha descansado en una superficie en mal estado o cualquier cambio que afecten al gusto del cliente.


  TRANSPORTE GRATUITO: Reciba los productos directamente en su casa o vengaa recogerlos a nuestra tienda física.

   ENVÍO EXPRESS: El colchón se sirve enrollado. Se puede dormir 24h después de abrirlo.

   PAGO SEGURO: Haga sus compras con tranquilidad mediante Redsys, Transferencia bancaria, Paypal o Bizum.

 ATENCIÓN AL CLIENTE: Pongase en contacto con nostros ante cualquier duda, le atenderemos en todo aquello que necesite.