Encuentra tu producto

Canapé abatible de EMMA

Canapé Emma de madera abatible y tapa reforzada.

399,70 €
571 € -30 %

Medida de colchón

Opciones de color

Imagen atributo
Imagen atributo
- +

COLCHON EMMA ORIGINAL

VER PACK CON COLCHÓN EMMA ORIGINAL

VER PACK CON COLCHÓN EMMA HYBRID

 

canape emma

El canapé Emma de 180 cm y 200 cm consta de dos piezas independientes unidas con frontales únicos.

¡Importante! El plazo de entrega del canapé EMMA es de 3 semanas aproximadamente.

canapé emma, arcon emma

Sin comentarios

CANAPÉ ABATIBLE - EMMA

 

El canapé más vendido online. Práctico y moderno.


titu
Canape abatible emma

 

El canapé EMMA abatible de madera con tapa transpirable en tejido 3D es el canapé más vendido en Europa debido a su sencillo pero moderno estilo nórdico con esquinas redondeadas reforzadas en madera maciza de haya y tableros lisos de partículas (3 cm de grosor) con una calidad inmejorable a este precio en el mercado.
El canapé EMMA tiene una altura total de 37 cm y cuenta en su interior con un espacio útil de 27 cm para almacenar lo que quieras a la vez que te proporciona un soporte al colchón lo que hace una combinación perfecta para tu descanso. La tapa reforzada está hecha de un tablero de acero (8 cm de grosor) reforzado con barras trasversales y tapizada en tejido 3D anti deslizante, además de darle transpirabilidad para un colchón viscoelástico de alta densidad, proporcionará aún mayor firmeza en cuanto a la sensación de la tumbada. 
La estructura de la tapa reforzada cuenta con 5 barras de acero longitudinales y un sistema de pistones hidráulicos totalmente herméticos sin ruido, que evitará que se hunda con el paso del tiempo y ofreciendo la máxima durabilidad del canapé.
canapé emma
Las opciones de color para el canapé EMMA son: blanco y cambrian. Tapa en gris.
img
img

 

 

canapé emma, canapé abatible de emma

GARANTÍA EMMA

2 AÑOS de garantía en tu CANAPÉ EMMA: Cumple con las medidas de seguridad e higiene en sus materiales. Cuenta con garantía por cualquier problema de fabricación, nunca por su uso y su desgaste normal del canapé. También cubre defectos físicos que provoquen una hendidura visible de más de 3 cm en sus materiales. La garantía no cubre si ha sido utilizado en una superficie en mal estado o cualquier cambio que afecten al gusto del cliente.


  TRANSPORTE Y MONTAJE GRATUITO : Reciba los productos directamente en su casa o vengaa recogerlos a nuestra tienda física.

  PAGO SEGURO: Haga sus compras con tranquilidad mediante Redsys, Transferencia bancaria, Paypal o Bizum.

 ATENCIÓN AL CLIENTE: Pongase en contacto con nostros ante cualquier duda, le atenderemos en todo aquello que necesite.

 Canapé de madera emma