Encuentra tu producto

Sofás chaiselongue

Todos los estilos, tapizados, calidades y precios en un único espacio.

sofás con chaise longue burgos, sofás chaiselongue burgos

CALIDAD FUNCIONALIDAD COMODIDAD - DISEÑO

 

 

En Dermasofá Burgos sabemos la importancia de invertir en calidad. Nuestros sofás chaise longue buscan equilibrar el mejor diseño actual combinado con la elección de los tejidos más novedosos y limpios, la comodidad de un buen sofá para descansar y, la funcionalidad de tener un sofá con pufs de reunión para toda la familia y espacio de almacenamiento interior.

La palabra "chaise longue" o cheslón en español, proviene del francés y significa literalmente "silla larga". Es un tipo de sofá que posee una prolongación lo suficientemente larga en forma de L para soportar y relajar las piernas. Este tipo de asiento también se conoce como "diván".

 

Estos sofás siguen las últimas tendencias en interiorismo y decoración por su gran versatilidad en cuanto a poder tener un sofá dónde sentarse y también tumbarse, pero con un bonito diseño que viste mucho la estancia que preside. También es fácil de combinar con diferentes colores y estampados en cojines, cortinas y mantas.

 

sofás en burgos
chaise longue sofás burgos
sofa cheslón burgos

 

 

En Dermasofá garantizamos la mejor calidad de los sofás con chaise longue pero también apostamos por los mejores diseños y la última moda de tapicería. Nuestra extensa exposición con más de 30 sofás chaise longue pueden hacerse a cualquier medida deseada por el cliente, cambiar la orientación del chaiselongue con asientos deslizantes o mortorizados estilo relax. También son muy funcionales al incorporar asientos extra en forma de pubs o butacas, arcones tanto en chaise longue como en los brazos, e incluso algunos pueden llegar a tener todo el sofá para poder almacenar lo que queramos.

Como tienda especializada de sofás en Burgos desde hace más de 25 años nos adaptamos al espacio y presupuesto que dispongas, ya que podrás adquirir el sofá con chaise longue del tamaño que más se acople a tu estancia y estilo.

 

 

NUESTRA TIENDA

¿Estás pensando en cambiar su antigüo sofá por un chaise longue?  En Dermasofá disponemos de una amplia gama de modelos de sofás con chaise longue, tejidos con variedad de colores, estampados y texturas, sofás chaise longue con asientos deslizantes o relax motorizado, añadidos extras como patas, arcones o pufs, y tamaños a medida. Pueden acercarse a informarse sin compromiso en nuestra tienda de sofás en Burgos (C/ López Rodó, 7) o bien, consultenos por mail infodermacolchon.com o llamando al teléfono:  947481888