Encuentra tu producto

Sofá chaiselongue OPORTO

Sofá cama chaise longue con brazos y asientos deslizantes al suelo.

sofás chaise longue en burgos

 

sofás chaise longue en burgos

 

Sin comentarios

SOFÁ CHAISE LONGUE OPORTO

 

Convertible en cama por sus asientos deslizantes a suelo.


 

El sofá chaise longue OPORTO es un sofá muy versátil que a parte de su comodidad y estilo visual es de lo más funcional de la gama gracias a sus asientos y arcones extraíbles a suelo que permiten improvisar una cama de gran amplitud, además de contar con un amplio arcón para almacenaje. tanto en chaise longue como en brazos.


MEDIDAS DEL SOFÁ CHAISE LONGUE

El sofá Lisboa de serie* dispone de 2 asientos extraíbles deslizantes de 77 cm de asiento, además de otros 77 cm de siento chaise longue sin deslizar con arcón de gran capacidad interior (total de asiento útil: 231 cm). Las medidas totales del sofá de serie son de 105 cm de alto290 cm de largo por 155 cm de fondo (chaise longue incluído) y 105 cm (sin chaise longue).

 

* medidas pueden variar en función de las necesidades del cliente con otras opciones: sofá sin chaise longue, sofá rinconera... con medidas modulares.


 

MATERIALES DEL SOFÁ CHAISE LONGUE

El modelo Oporto está fabricado con una estuctura de madera de pino macizo, reforzada con escuadras y laterales de aglomerado prensado. Los asientos acolchados de espumas de 32kg + Espuma Super suave (4cm) son deslizantes a suelo, gracias a su mecanismos de tubo metálico con apoyo frontal. El respaldo del sofá relleno de gomaespuma es reclinable, al igual que los cabezales con carraca cromada multiposición y espuma super suave de 22 kg y riñoneras rellenas de fibra siliconada 100%.  Este modelo de sofá chaise longue viene de serie con arcón en chaise longue, patas metálicas cromadas delanteras y cojines decorativos a juego con el tapizado.


  TRANSPORTE GRATUITO (Consultar condiciones).

  FINANCIACIÓN GRATUITA (Consultar condiciones).

 

Alto (cm) 105.00
Ancho (cm) -
Fondo (cm) -
Peso (kg) -