Encuentra tu producto

Sofá chaiselongue CRISTINA

Sofá chaise longue con asientos deslizantes, arcones y pufs.

sofás chaise longue en burgos

Para presupuestos a medida: consultar en tienda.

sofás chaise longue en burgos

 

Sin comentarios

 


SOFÁ CHAISE LONGUE CRISTINA

 

El sofá chaiselongue más cómodo y funcional 


 

El sofá chaise longue CRISTINA es perfecto para aquellos que buscan un sofá cómodo, familiar y muy funcional. Las líneas rectas y su estilo clásico no quieren quitar protagonismo a su comodidad.  Tiene una apariencia visual versátil para cualquier estancia, pero no deja de ser cómodo por la composición de sus materiales y práctico, al incorporar un arcón en el asiento chaise longue y uno desus brazos, puesto que en otro incorporan 2 pufs extraíbles para reunir a quien quieras.


MEDIDAS DEL SOFÁ CHAISE LONGUE

El sofá Cristina de serie* dispone de 2 asientos extraíbles deslizantes de 70 cm de asiento, además de otros 70 cm de siento chaise longue sin deslizar con arcón de gran capacidad interior (total de asiento útil: 210 cm). Las medidas totales del sofá de serie son de 100 cm de alto235 cm de largo por 160 cm de fondo (chaise longue incluído) y 90 cm (sin chaise longue).

 

* medidas pueden variar en función de las necesidades del cliente con otras opciones: sofá sin chaise longue, sofá rinconera... con medidas modulares.


 

MATERIALES DEL SOFÁ CHAISE LONGUE

El modelo Cristina se fabrica con una estructura de madera de pino de alta calidad. Los asientos acolchados de goma de 14 cm incorporan mecanismos de hierro con deslizante o fijo. El respaldo del sofá es reclinable. Este modelo de sofá chaise longue viene de serie con patas metálicas y 2 pufs dentro de un brazo.


  TRANSPORTE GRATUITO (Consultar condiciones).

  FINANCIACIÓN GRATUITA (Consultar condiciones).

 

Alto (cm) 105.00
Ancho (cm) -
Fondo (cm) -
Peso (kg) -