Encuentra tu producto

Sofás y tapicería/

Todo tipo de sofás y sillones en Burgos

sofás en burgos, sofás chaiselongue burgos

titulo
Te damos la bienvenida a nuestra página web y te invitamos a descubrir la gran variedad de sofás, sillones, butacas y otros productos para el descanso. Somos una tienda situada en Burgos completamente especializada en artículos de descanso, desde colchones y canapés hasta sofás y sillones, con más de 1.000m² de exposición y cerca de 120 conjuntos de sofás.
Somos distribuidores de sofás en un amplio abanico de marcas desde la colección de sofás de diseño italiano Natuzzi Editions, Sofás Pedro Ortiz, Vivarea Sofás... y tapizados AquaClean.
Puedes entrar a nuestro portal web de cada categoría en el siguiente menú:
sofás burgos, sofás baratos en burgos, sofás chaiselongue burgos, sofás relax burgos
Especialistas en sofás y descanso para ofrecerte siempre lo mejor.
La calidad, precio, confort y diseño de nuestros productos y el excelente trato que brindamos a cada uno de nuestros clientes son la clave de nuestro negocio. Dermasofá lleva decorando hogares desde 1992, y aunque ya no nos encarguemos de mobiliario y decoración, hemos querido profundizar en los artículos de descanso para ser más especialistas y ofrecerte siempre lo que buscas. Gracias a nuestro esfuerzo y la satisfacción de nuestros clientes, hemos ampliado el radio de acción e influencia con la apertura de nuestra tienda online que sirve a toda España.
En Dermasofá Burgos, encontrarás un abanico de posibilidades, desde sofás con chaiselongue, sofás cama con diferentes aperturas, sofás relax con motores incorporados, sillones elevadores, butacas fijas o relax manual o palanca.... Todo esto con los mejores tapizados del mercado, de diferentes colores, texturas y estampados, fáciles de lavar.
Te hacemos cualquier sofá a medida, consulte su presupuesto. Estaremos encantados de atenderles.
titulo
Sofás y tapicería

 

sofás en burgos, sofás chaiselongue buro
titul
Reserva tu visita con cita previa aquí.