Encuentra tu producto

Colchón FARMATHEMPOOR de FARMAFLEX

Colchón viscoelástico Memory Viscoagua 6cm

592 €
740 € -20 %

Medida de colchón

- +

 

 

 

Sin comentarios

FARMATHEMPOOR

 

Descanso y firmeza perfecta con adaptación ajustada a cada cuerpo

 

El colchón FARMATHEMPOOR promete una firmeza perfecta con una adaptación a medida para cada tipo de cuerpo, independientemente el peso de la persona que vaya a descansar en él. Este modelo de colchón es un verdadero oais de comodidad y soporte, ideal para personas de diferente peso, incluso de personas con mayor corpulencia. Cuenta con un certificado médico (única marca en el mundo) de adaptación en piernas y caderas por el ministerio de la salud de la comunidad económica europea con número de dispositivo-certificado médico: 1811927 / 2635.

FARMAFLEX fabricada todos sus productos con la máxima calidad y vanguardia en colchonería para obtener la mayor adaptación dorsal, reducción de dolores lumbares, descanso de los músculos isquiotibiales y relajación de la zona cervical. Estos beneficios se consiguen gracias a la mejor tecnología anti presión corportal en todos sus materiales viscoelásticos anatómicos de muy alta densidad. El colchón FARMATHEMPOOR es altamente transpirable  debido a sus materiales con los que está  fabricado, facilitando así la circulación sanguínea avalado por un certificado médico.

A diferencia de otros colchones viscoelásticos con espumaciones químicas, la marca trabaja con espumas viscoelásticas al agua (Aquacell) lo que favorece su adaptabilidad a todo tipos de cuerpos y sin ejercer ninguna presión facilitándo el descanso y la relajación de los músculos. Esta técnica también ha conseguido mejorar la transpirabilidad y regulación de la humedad. Los colchones con espumaciones sintéticas suelen tener peor transpirabilidad, donde solo dejan pasar el 70-80% del aire, mientras que las espumas fabricadas a base de agua pueden llegar a conseguir hasta un 95% de transpirabiulidad por tener entre sus capas un sistema Climacool certificado que genera un increíble efecto cámara de aire dentro del propio colchón. Gracias a este proceso, el colchón consigue ser antialérgico y anti-moho.

 

Componentes internos del colchón:

1. Memory VISCOAGUA anatómica de 6cm y 70kg de densidad.

2. AQUACELL media sustentación de 17cm y 50kg de densidad.

 

Composicion de la cubierta superior:

1. Espuma 100% poliester SANICOTT VELOUR.

2. Visco AQUAGEL 2,5cm y 40kg de densidad.

3. Memory foam / Viscoagua 2cm de y 60kg de densidad.

4. Climacool 100% polipropileno interior.

 

Composición de la cubierta inferior:

1. Climacool 100% polipropileno.

2. AQUACELL alta transpiración de 2,5cm y 50kg de densidad.

3. Climacool 100% polipropileno.

 

Descripción médica:

Antidecúbito 100%

Adaptabilidad dorsal.

Presiones lumbares.

Relajación cervical.

Antipresión corporal. 

 

Otras características:

Altura del colchón de 28cm.

Firmeza media (6/10).

 

 

5 AÑOS DE GARANTÍA FARMAFLEX cumple con las medidas de seguridad e higiene en sus tejidos y materiales en todos sus colchones. Cuenta con garantía por cualquier problema de fabricación, nunca por su uso y su desgaste normal del colchón. También cubre defectos físicos que provoquen una hendidura visible de más de 3 cm en sus materiales. La garantía no cubre si ha descansado en una superficie en mal estado o cualquier cambio que afecten al gusto del cliente.

 

TRANSPORTE GRATIS

Alto (cm) 28.00
Ancho (cm) -
Fondo (cm) -
Peso (kg) -