Encuentra tu producto

Colchón MEDIFARM de FARMAFLEX

Colchón viscoelástico + topper lavable con certificado médico.

728 €
910 € -20 %

Medida de colchón

- +

Base tapizada emma y colchón medifarm

        VER PACK CON BASE EMMA     

Base tapizada emma y colchón medifarm DE FARMAFLEX

 

Sin comentarios

COLCHÓN MEDIFARM - FARMAFLEX

 

El colchón estrella de FARMAFLEX con topper incluído.


 

Colchón Medifarm de FARMAFLEX

 

El colchón MEDIFARM está diseñado para garantizar la máxima relajación del cuerpo durante nuestro descanso y prevenir dolores musculares para aquellos que practican deporte. Este modelo de colchón cuenta con un certificado médico (única marca en el mundo) de adaptabilidad en piernas y caderas por el ministerio de la salud CE con número de dispositivo-certificado médico: 1811926 / 2686.
A diferencia de otros colchones viscoelásticos con espumaciones químicas, la marca FARMAFLEX trabaja en sus productos con espumas viscoelásticas al agua (Aquacell) lo que favorece en mayor medida la adaptabilidad al cuerpo y sin ejercer presión del colchón sobre nuestro cuerpo para aguantar el peso de este, sino que, somos nosotros los que ejercemos la presión y es el colchón el que se adapta a nuestra figura. Esta técnica también ha conseguido mejorar la transpirabilidad y regulación de la humedad. Los colchones de espumación suelen dejar transpirar el 70%-80% del aire, mientras que las espumas fabricadas a base de agua pueden llegar a conseguir hasta un 95% al poseer entre capas de espuma el sistema Climacool certificado que genera un increíble efecto de cámara de aire dentro del colchón. Gracias a este proceso, el colchón también consigue ser antialérgico y anti-moho.
colchones farmaflex, colchon medifarm madrid

TEJIDO DEL COLCHÓN MEDIFARM
titulo
Colchon viscoelástico emma original
El colchón MEFIDARM está recubierto con una funda termorreguladora, transpirable y anti deslizante. Todas las capas individuales del Medifarm cumplen con la norma Oeko Tex Standard 100 y tratamiento hygienic, Clase 1 (16.0.93305), cupliendo por completo los altos estándares de calidad sin uso de ninguna sustancia nociva en su fabricación para la seguridad humana-ecológica.
El colchón Medifarm cuenta con Tejido elástico Strech 100% BAYERSCENT que permite un descanso reparador sin provocar rozamientos al dormir y en contacto con la piel con tratamiento CLIMACOOL System de 100% polipropileno que produce un aumento de la temperatura en invierno y un mantenimiento frío durante el verano. También incluye el único topper lavable que puede ser retirado (cremallera) en los meses de verano o para una sensación más firme por su gran adaptabilidad al cuerpo.

 


INTERIOR DEL COLCHÓN MEDIFARM
Colchones MEDIFARM

Los colchones Farmaflex están fabricado con la máxima calidad y vanguardia de colchones para obtener la mayor adaptabilidad dorsal, reducción del dolor lumbar, relajación cervical y descanso de isquiotibiales. Estos beneficios se consiguen gracias a la tecnología anti presión corporal de sus materiales viscoelásticos anatómicos de alta densidad. El colchón MEDIFARM es altamente transpirable y debido a los materiales de los que está  hecho y facilita la circulación sanguínea certificado médicamente.

Todas las capas internas proporcionan una gran adaptabilidad y confort sin provocar presiones sobre el cuerpo comoVisco Aquagel anatómico perfilado de 7 cm y 40Kg de densidad, espuma Aquacell ortopédico de alta sustentación y D60; y capas de la cubierta superior de alta transpiración de 2,5cm y 40kg de densidad, memory foam de 2cm y 60kg de densidad.

colchones farmaflx, colchones con certificado médico, colchon medifarm de farmaflex


 CARACTERÍSTICAS DE COLCHÓN MEDIFARM
titul
colchón FARMAFLEX MEDIFARM
Altura del colchón de 30 cm (+/- 1 cm).
4 asas laterales con cosido de refuerzo para facilitar el movimiento del colchón.
Fabricación italiana.
Tejido del colchón MEDIFARM
Topper de látex (único lavable)
Tejido frío verano COOLER System Transpir

 

ANÁLISIS DEL COLCHÓN MEDIFARM
FIRMEZA
 
TRANSPIRABILIDAD
  
ADAPTABILIDAD
  
DESENFUNDABLE
 
VOLTEAR
 
GIRAR
 
ARTICULABLE
 
GEMELOS
 

GARANTÍA FARMAFLEX

10 AÑOS de garantía en tu colchón MEDIFARM de FARMAFLEX: Cumple con las medidas de seguridad e higiene en sus tejidos y materiales en todos sus colchones. Cuenta con garantía por cualquier problema de fabricación, nunca por su uso y su desgaste normal del colchón. También cubre defectos físicos que provoquen una hendidura visible de más de 3 cm en sus materiales. La garantía no cubre si ha descansado en una superficie en mal estado o cualquier cambio que afecten al gusto del cliente.


  TRANSPORTE GRATUITO: Reciba los productos directamente en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda física.

   PAGO SEGURO: Haga sus compras con tranquilidad mediante Redsys, Transferencia bancaria, Paypal o Bizum.

   ATENCIÓN AL CLIENTE: Póngase en contacto con nosotros ante cualquier duda, le atenderemos en todo aquello que necesite.

 

 NO TE QUEDES SIN PROBAR EL COLCHÓN MEDIFARM,  ACÉRCATE A DERMACOLCHÓN EN BURGOS