Encuentra tu producto

PACK Colchón MEDIFARM + Base tapizada

Cuida tu descanso con un colchón certificado de FARMAFLEX

784 €
1.120 € -30 %

Medida de colchón

- +

base tapiazada de emma

IMPORTANTE: La base tapizada EMMA viene con patas metálicas de 25 cm incluidas.

  • En medidas de ancho 90 cm y 135 cm incluye 4 patas.
  • En medidas de ancho 150 cm, 160 cm, 180 cm y 200 cm incluye 6 patas.

base tapiazada emma, base

 

 

se emma

Sin comentarios

PACK AHORRO COLCHÓN MEDIFARM - FARMAFLEX

 

Cuida tu descanso con un colchón certificado con base.


 

colchon MEDIFARM Y BASE TAPIZADA emma

 

El PACK perfecto para quien busca un buen colchón para su descanso y a la vez, necesite una base para colocarlo y aguantar su firmeza. Los artículos de descanso EMMA están siendo un éxito en Europa obteniendo las mejores reseñas en portales digitales y el más vendido online en el continente. Por otra parte, los colchones Farmaflex están fabricado con la máxima calidad y vanguardia de colchones para obtener la mayor adaptabilidad dorsal, reducción del dolor lumbar, relajación cervical y descanso de isquiotibiales. Estos beneficios se consiguen gracias a la tecnología anti presión corporal de sus materiales viscoelásticos anatómicos de alta densidad.

 


COLCHÓN MEDIFARM
Colchón MEDIFARM FARMAFLEX

 El colchón MEDIFARM es altamente transpirable y debido a los materiales de los que está  hecho y facilita la circulación sanguínea certificado médicamente.

El colchón Medifarm cuenta con Tejido elástico Strech 100% BAYERSCENT que eprmite un descanso reparador sin provocar rozamientos al dormir y en contacto con la piel. Todas las capas internas proporcionan una gran adaptabilidad y confort sin provocar presiones sobre el cuerpo comoVisco Aquagel de alta transpiración de 2,5cm y 40kg de densidad, memory foam de 2cm y 60kg de densidad, capas y tejido CLIMACOOL System de 100% polipropileno que produce un aumento de la temperatura en invierno y un mantenimiento frío durante el verano. También incluye el único topper lavable que puede ser retirado (cremallera) en los meses de verano o para una sensación más firme por su gran adaptabilidad al cuerpo.


BASE TAPIZADA EMMA
titul
La base está tapizada con tejido transpirable de fibras entrelazadas y cuenta con cuatro válvulas de aireación que permiten una mejor transpiración del colchón. La estructura del bastidor es de tablero de madera de 0,8 cm de grosor y reforzado con barras horizontales para una mejor resistencia. La estructura metálica formada por fos arcos independientes en tubo de acero laminado de 30 x 30 mms, cada arco se encuentra cerrado por una barra de 30 x 30 mms que lleva soldadas dos o tres pletinas roscadas.
La altura total de la base es de 30 cm: bastidor 5 cm + patas metálicas 25 cm.

 


ANÁLISIS DEL COLCHÓN MEDIFARM
FIRMEZA
 
TRANSPIRABILIDAD
  
ADAPTABILIDAD
  
DESENFUNDABLE
 
VOLTEAR
 
GIRAR
 
ARTICULABLE
 
GEMELOS
 

  

GARANTÍA

10 AÑOS de garantía en tu colchón MEDIFARM de FARMAFLEX y 2 AÑOS de garantía en tu BASE TAPIZADA de EMMA.

  • Colchón de fabricación italiana.
  • Base de fabricación española.

Cumple con las medidas de seguridad e higiene en sus tejidos y materiales en todos sus colchones. Cuenta con garantía por cualquier problema de fabricación, nunca por su uso y su desgaste normal del colchón. También cubre defectos físicos que provoquen una hendidura visible de más de 3 cm en sus materiales. La garantía no cubre si ha descansado en una superficie en mal estado o cualquier cambio que afecten al gusto del cliente.


  TRANSPORTE GRATUITO: Reciba los productos directamente en su casa o vengaa recogerlos a nuestra tienda física.

   ENVÍO EXPRESS: El colchón se sirve enrollado. Se puede dormir 24h después de abrirlo.

   PAGO SEGURO: Haga sus compras con tranquilidad mediante Redsys, Transferencia bancaria, Paypal o Bizum.

 ATENCIÓN AL CLIENTE: Pongase en contacto con nostros ante cualquier duda, le atenderemos en todo aquello que necesite.

Alto (cm) 30.00
Ancho (cm) -
Fondo (cm) -
Peso (kg) -