Encuentra tu producto

Colchón Viscofarm de FARMAFLEX

Colchón Viscoelástico de ALTA firmeza con certificado médico

464 €
580 € -20 %

Medida de colchón

- +
Sin comentarios

VISCOFARM - FARMAFLEX

Colchón climatizado y flexible para cualquier descanso


muelle ensacado junior visco flex.png

 

Los cochones viscoelásticos suelen ser fabricados con espumaciones químicas, mientras que la marca FARMAFLEX trabaja en sus productos con espumación al agua (Aquacell) lo que favorece aún más su adaptabilidad al cuerpo durante el descanso sin ejercer apenas presión y con la consistencia de aguantar nuestro peso cómodamente para conseguir un sueño reparador. Todo esto tabién favorece en cuanto a su transpirabilidad, porque aunque se traten de espumas densas y poco porosas por su alta densidad, está tecníca de fabricación al agua permite que se llegue a transpirar hasta el 95% del aire, mientras que en otras viscoelásticas más industriales solamente conseguimos transpirar alrededor de un 70%-80%.
Esto favorece a su vez la regulación térmica y mayor seguridad antialérgica y anti moho.
El colchón VISCOFARM de FARMAFLEX es de su gama de colchones certificados médicamente el que mayor firmeza presenta. Gracias a su composición de materiales fabricados con la máxima vanguardia durante su elaboración, conseguimos un colchón climatizado para lo difícil que suele ser en colchones viscoelásticos. Además, cuenta con certificado médico (única marca de colchones en el mundo) con adaptabilidad dorsal, reducción de dolores lumbares y anti presión por el ministerio de la salud CE con número de dispostivo-certificado médico: 1811928 / 1176.
titu
titulo
muelle ensacado junior visco flex.png

 


CAPAS EXTERIORES DEL COLCHÓN 
titulo
Colchón Viscofarm de FARMAFLEX
El colchón está recubierto en la capa superior Thermothech 100% termorregulador de algodón con visco agua de alta resistencia de 2,5 cm de espesor y 40kg de densidad por metro cúbico. Memory foam con viscoagua de 2cm y 60kg de densidad con sistema CLIMACOOL 100% polipropileno interior para guardar la máxima temperatura posible para las noches frías del invierno. El sistema termorregulador  equilibra las condiciones de temperatura y humedad, favoreciendo un descanso higiénico y saludable para una máxima protección anti moho y anti ácaros.
La capa inferior del colchón está compuesta de doble capa de sistema CLIMACOOL 100% de polipropileno y una capa de visco de Aquagel de alta resistencia de 5cm de grosor y 60kg de densidad por metro cúbico de material, lo que le permite transpirar en mejor medida que otros materiales y consigo, permanecer más fresco para el verano.

COMPOSICIÓN INTERNA DEL COLCHÓN
titu
titulo

El bloque del colchón VISCOFARM está compuesto por una espuma AQUACELL oropédico de sustentación de alta densidad (40kg) y 20 cm de espesor. Este colchón está dotado dentro de la gama ortopédica aquacell con capas perfiladas y perforadas waterlily de 3 a 5 zonas de descanso para ofrecer una gran resistencia y adaptabilidad, principalmente en la zona de los lumbares, dorso, cervical y hombros. Dependiendo de la complexión de cada persona se necesitará mayor o menor adaptabilidad. Aparte de la comodidad que ofrecen estos colchones gracias a sus materiales, les hace diferenciarse del resto de viscoelásticos por su perfecta ventilación gracias a sus núcleos celulares con un sistema de perforaciones que permiten que sea anti alérgico, fresco e higiénico para disfrutar del mejor descanso.


 CARACTERÍSTICAS DE COLCHÓN
titul
Colchón Nube Visco Junior A de Flex
Altura del colchón de 26 cm (+/- 1 cm).
4 asas laterales con cosido de refuerzo para facilitar el volteo y giro del colchón.
Colchón Nube Visco Junior A de Flex
Platabanda con Thermothrch 100% termorregulador de gran calidad y diseño.
Burlete cosido en el perímetro del colchón para aumentar la máxima resistencia y durabilidad

 

ANÁLISIS DEL COLCHÓN
FIRMEZA
  
TRANSPIRABILIDAD
 
ADAPTABILIDAD
  
DESENFUNDABLE
 
VOLTEAR
 
GIRAR
 
ARTICULABLE
 
GEMELOS
 

 


GARANTÍA FARMAFLEX

2 AÑOS de garantía en tu colchón Viscofarm de FARMAFLEX: Cumple con las medidas de seguridad e higiene en sus tejidos y materiales en todos sus colchones. Cuenta con garantía por cualquier problema de fabricación, nunca por su uso y su desgaste normal del colchón. También cubre defectos físicos que provoquen una hendidura visible de más de 3 cm en sus materiales. La garantía no cubre si ha descansado en una superficie en mal estado o cualquier cambio que afecten al gusto del cliente.


  TRANSPORTE GRATUITO

 

 

 

 

Alto (cm) 26.00
Ancho (cm) -
Fondo (cm) -
Peso (kg) -