Encuentra tu producto

Colchón CLIMAFARM de FARMAFLEX

Colchón de 1.800 multi muelles ensacados de titanio con certificado médico.

632 €
790 € -20 %

Medida de colchón

- +
Sin comentarios

COLCHÓN CLIMAFARM - FARMAFLEX

 

El colchón con el mejor descanso térmico del mercado.


 

 

Colchón Climafarm de FARMAFLEX

 

El colchón CLIMAFARM está fabricado con la mejor calidad y vanguardia de colchones para obtener la mayor adaptabilidad por lo que se ajusta a la perfección a nuestro contorno gracias a la construcción específica del bloque anatómico de 1.800 nano muelles cosidos verticalmente en saquitos independientes para conseguir la mayor independencia de lechos. El material de titanio, permite mayor resistencia que el resto de muelles comerciales, generalmente de acero, y consiguen ser más resistentes a la humedad e imposibles de oxidar. También el colchón cuenta con un sistema de transpiración perfecto para las noches calurosas de verano y guardan el calor durante las noches frías de invierno.
Normalmente, los colchones de muelles, ya sea ensacados o bicónicos, ejercen bastante presión debido a su estructura en espiral que les permite ser lo bastante firmes como para soportar el peso del cuerpo. En este colchón, y en casi todos de la gama FARMAFLEX, permiten un descanso sin ejercer ninguna presión cuando vamos a dormir y es por esto, que está certificado médicamente para el descanso y la máxima relajación posible. El número de dispositivo-certificado médico por el ministerio de la salud CEE (Comunidad económica europea) es 1811925 / 1175.

TEJIDO DEL COLCHÓN CLIMAFARM
titulo
Colchon viscoelástico emma original
El colchón CLIMAFARM está recubierto con un  Tejido elástico Strech de viscosa y algodón. Todas las capas individuales del Climafarm cumplen con la norma Oeko Tex Standard 100 y tratamiento hygienic, Clase 1 (16.0.93305), cupliendo por completo los altos estándares de calidad sin uso de ninguna sustancia nociva en su fabricación para la seguridad humana-ecológica.
El colchón Climadaem cuenta con el tratamiento CLIMACOOL System de 100% polipropileno que produce un aumento de la temperatura en invierno y un mantenimiento frío durante el verano. 

 


INTERIOR DEL COLCHÓN CLIMAFARM
Colchones climafarm

Los colchones Farmaflex están fabricado con la última tecnología y calidad en sus materiales para obtener la mayor adaptabilidad dorsal, reducción del dolor lumbar, relajación cervical. Esos beneficios se consiguen gracias a innovación de su núcleo multi muelles de menor tamaño, pero más cantidad, hasta los 1.800. Estos muelles se fabrican en titanio, un metal tan resistente como flexible. El colchón Climafarm es altamente transpirable debido a los materiales de los que está  hecho y facilita la circulación sanguínea certificado médicamente.

Todas las capas de la cubierta de invierno proporcionan una gran adaptabilidad y confort sin provocar presiones sobre el cuerpo como el Visco Aquagel de 5 cm y 40Kg de densidad, espuma Memory Foam viscoagua de 2 cm y D60; y las capas de la cubierta de verano de alta transpiración de 5 cm y 40kg de densidad.

colchones farmaflx, colchones con certificado médico, colchon CLIMAFARM de farmaflex


 CARACTERÍSTICAS DE COLCHÓN CLIMAFARM
titul
colchón FARMAFLEX climafarm
Altura del colchón de 28 cm (+/- 1 cm).
4 asas laterales con cosido de refuerzo para facilitar el movimiento del colchón.
Fabricación italiana.
Tejido del colchón climafarm
Tejido frío verano COOLER System Transpir

 

ANÁLISIS DEL COLCHÓN CLIMAFARM
FIRMEZA
 
TRANSPIRABILIDAD
  
ADAPTABILIDAD
  
DESENFUNDABLE
 
VOLTEAR
 
GIRAR
 
ARTICULABLE
 
GEMELOS
 

GARANTÍA FARMAFLEX

5 AÑOS de garantía en tu colchón CLIMAFARM de FARMAFLEX: Cumple con las medidas de seguridad e higiene en sus tejidos y materiales en todos sus colchones. Cuenta con garantía por cualquier problema de fabricación, nunca por su uso y su desgaste normal del colchón. También cubre defectos físicos que provoquen una hendidura visible de más de 3 cm en sus materiales. La garantía no cubre si ha descansado en una superficie en mal estado o cualquier cambio que afecten al gusto del cliente.


  TRANSPORTE GRATUITO: Reciba los productos directamente en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda física.

   PAGO SEGURO: Haga sus compras con tranquilidad mediante Redsys, Transferencia bancaria, Paypal o Bizum.

   ATENCIÓN AL CLIENTE: Póngase en contacto con nosotros ante cualquier duda, le atenderemos en todo aquello que necesite.

 

 NO TE QUEDES SIN PROBAR EL COLCHÓN CLIMAFARM,  ACÉRCATE A DERMACOLCHÓN EN BURGOS

 

Alto (cm) 28.00
Ancho (cm) -
Fondo (cm) -
Peso (kg) -