Encuentra tu producto

Colchón CLIMAFARM de FARMAFLEX

Colchón de 1.500 multi muelles ensacados de titanio con certificado médico

632 €
790 € -20 %

Medida de colchón

- +
Sin comentarios

 CLIMARFARM

 

El mejor descanso térmico del mercado

 

El colchón CLIMADARM de FARMAFLEX es el mejor del mercado en cuanto a descanso térmico, con lechos independientes de hasta 1.500 multi muelles de titanio y está preparado tanto para el invierno como para el verano por su sistema cooler fresh transpir 100% transpirable. Este colchón está diseñado para garantizar el confort a todo el cuerpo durante las noches, ya que consigue prevenir e incluso mejorar los problemas de dolencias musculares sobre la zona dorsal gracias a su sistema anti presión y adaptabilidad de lechos.

Normalmente, los colchones de muelles, ya sea ensacados o bicónicos (o bonell), ejercen bastante presión gracias a su estructura en espiral que les permite ser lo bastante firmes como para soportar el peso del cuerpo. En este colchón, y en casi todos de la gama FARMAFLEX, permiten un descanso sin ejercer ninguna presión cuando vamos a dormir y es por esto, que está certificado médicamente para el descanso y la máxima relajación posible. El número de dispositivo-certificado médico por el ministerio de la salud CEE (Comunidad económica europea) es 1811925 / 1175.

El colchón CLIMAFARM está fabricado con la mejor calidad y vanguardia de colchones para obtener la mayor adaptabilidad por lo que se ajusta a la perfección a nuestro contorno gracias a la construcción específica del bloque anatómico de 1.500 multi muelles cosidos verticalmente en saquitos independientes para conseguir la mayor independencia de lechos. El material de titanio, permite mayor resistencia que el resto de muelles comerciales, generalmente de acero, y consiguen ser más resistentes a la humedad e imposibles de oxidar. También el colchón cuenta con un sistema de transpiración perfecto para las noches calurosas de verano y guardar el calor durante las noches frías de invierno

 

Componentes internos del colchón:

Bloque con AQUACELL firmeza media de 4cm y 50 kg de densidad por metro cúbico.

Bloque de 1.500 multi muelles de TITANIUM 1,6mm cosidos verticalmente con 5 zonas de descanso.

AQUACELL firmeza media de 4cm y 50kg de densidad.

 

Cubierta cara de invierno:

Tejido Stretch 100% poliéster VISCOSA de Algodón

Visco AQUAGEK de 2,5cm y 40kg de densidad. 

CLIMACOOL System 100% de polipropileno interior.

 

Cubierta cara de verano:

 COOLER FRESH Transpir System

Visco AQUAGEL de alta transpiración de 5cm y 40kg de densidad.

CLIMACOOL System 100% de polipropileno interior.

 

Descripción médica:

Anti decúbito 100%.

Adaptabilidad de lechos.

Anti presión lumbar.

Relajación dorsal.

Dúo térmico 100%. 

 

Otras características:

Altura del colchón de 30cm.

Firmeza media-baja (4/10). 

 

5 AÑOS DE GARANTÍA FARMAFLEX cumple con las medidas de seguridad e higiene en sus tejidos y materiales en todos sus colchones. Cuenta con garantía por cualquier problema de fabricación, nunca por su uso y su desgaste normal del colchón. También cubre defectos físicos que provoquen una hendidura visible de más de 3 cm en sus materiales. La garantía no cubre si ha descansado en una superficie en mal estado o cualquier cambio que afecten al gusto del cliente.

 

TRANSPORTE GRATIS

 

Alto (cm) 28.00
Ancho (cm) -
Fondo (cm) -
Peso (kg) -