Encuentra tu producto

Colchón EMMA Original | Dermacolchón

Colchones viscoelásticos Emma ¿Son tan buenos colchones como cuentan?

Colchón EMMA Original | Dermacolchón

Emma es una reciente empresa alemana en el sector de la colchonería que ha sabido apostar todo su potencial a la especialización de su escasa gama de productos para ser más competitivos. Esta estrategia ha sido todo un éxito porque no se habla de otro colchón durante el último año que no sea el Emma original.

El colchón Emma Original ha sido elegido el número uno en Europa como el mejor colchón por los consumidores y ha ocupado la primera posición en el ranking de los mejores colchones online del mercado. Siendo uno de los colchones mejor valorados y premiados de Europa en 2018, 2019 y 2020. Es un colchón 100% diseñado y fabricado en Alemania superando los máximos estándares de calidad Europeos.

colchones emma en burgos, colchones emma al mejor precio, colchones emma original viscoelástico, colchón emma visco elástico, colchon emma baratoaña, colchon visco emma original


EL COLCHÓN QUE REVOLUCIONÓ EL MERCADO...

Emma nació en Alemania a finales del año 2015, ubicando sus oficinas centrales en Frankfurt dónde trabajan empleados de más de 22 culturas diferentes. Este proyecto se ha llevado acabo invirtiendo y reuniendo al equipo para lograr un colchón para cualquier gusto, que combina la firmeza y comodidad a partes iguales y a unos precios de los más competitivos en el sector de los colchones. Además también ofrece una garantía a sus consumidores de hasta 100 noches gratis, 10 años de garantía y el compromiso de que la compra va a satisfacer a aquel que se hace con él. Esa es su filosofía, trabajan para ofrecer el mejor servicio y mejorar constantemente gracias a las opiniones de aquellos que lo prueban. Se trata del colchón más viral de internet y el que mejor puntuación y reseñas tiene en los portales digitales de opinión con los mejores titulares, pero... ¿es esto cierto? Desde Dermacolchón le damos la razón a todos esos usuarios que confirman su satisfacción.

La espuma fría HRX del colchón hace la función de núcleo de 17 cms de densidad. Esta espuma aporta el soporte óptimo con agujeros en la parte de los hombros y la cadera, corrigiendo la postura durante el sueño. La comodidad de la acogida en la tumbada es gracias a la capa extra de 4 cms de viscoelástica de alta intensidad para evitar el desgaste con el tiempo e incrementar la comodidad. Además, el colchón Emma incluye una funda termorreguladora fabricada con una fibra especial para evitar el sudor y mejorar la transpirabilidad.

colchones emma smart, emma smart hard, emma smart medium hybrid


NUEVA TECNOLOGÍA EMMA HYBRID PREMIUM
titul

EMMA Hybrid premium, colchones EMMA

Emma ha lanzado este mes de julio (2021) su nuevo modelo EMMA Hybrid Premium: colchón de la versión Emma Original pero con núcleo de 522 muelles ensacados Aeroflex de 12,5 cm de altura que proporciona un soporte y flexibilidad a tu sueño. También incluye capa inferior de alta densidad HRX junto con el perímetro reforzado para una mayor durabilidad del colchón; y la mejor adaptabilidad gracias a la doble capa visco memory foam y espuma patentada de tecnología alemana Airgocell.

colchones emma smat, emma smart hard, emma smart medium hybrid, nuevos colchones emma espuma aquagel, 

NUEVAS BASES EMMA 2021:

 


NUESTRA TIENDA

En Dermacolchon somos distribuidores oficiales de Emma en Burgos. Ven a visitar nuestra amplia exposición donde podrás probar nuestros productos Emma al mejor precio. El envío directo a casa es totalmente gratis y si resides en Burgos nosotros mismos nos encargamos de llevarlo a domicilio y retirar tu colchón usado para poder estrenar lo antes posible tu nuevo colchón Emma original. Visítanos e informese sin compromiso en nuestras instalaciones en Burgos (C/ López Rodó, 7) o bien, consúltenos por mail info@dermacolchon.com o llamando al teléfono:  947481888

Estaremos encantados de atenderles.

colchones emma en burgos, colchones emma al mejor precio, colchones emma original viscoelástico, colchón emma visco elástico, colchon emma barato, colchones emma madrid, colchones emma valladolid, colchones emma oferta, colchones emma barcelona, colchones emma españa, colchon visco emma original

 Los artículos de Emma que te recomendamos: