Encuentra tu producto

Almohada viscoelástica EMMA

Almohada Emma viscoelástica con núcleo Airgocell y funda transpirable.

52,42 €
69,90 € -25 %

Medidas Almohadas

- +
Sin comentarios

 


ALMOHADA VISCOELÁSTICA EMMA 

 

La almohada perfecta con viscoelástica y funda transpirable y lavable.


La almohada viscoelástica Emma es una opción perfecta para descansar junto con un buen colchón como el original de Emma u otro similar. La altura de la almohada es estándar, siendo una media altura pero ajustable en función de la presión que ejerca cada persona al dormir por su gran adaptabilidad por la viscoelástica de sus materiales que la hacen ser la mejor almohada del 2020. Tanto para dormir boca arriba, sus dos capas visco serán perfectas para garantizar el apoyo necesario y mantener la columna vertebral alineada, como para dormir de lado, tanto la cabeza como los hombros deberán ir bien apoyados por eso se utilizan las 3 capas debido a que ofrecen un perfecto apoyo y la columna permanece recta. Aunque, dormir boca abajo no es lo mas recomendado por los eexpertos, la almohada viscoelástica de Emma se ha pensado en este caso para no provocar problemas cervicales y que proporcionen un suficiente apoyo espinal.

 

CAPAS INTERIORES
muelle ensacado junior visco flex.png

 

Tanto las capas viscoelásticas de la almohada superior e inferiorun apoyo más suave y un alivio óptimo de la presión para conseguir la máxima adaptabilidad de la cabeza y cuello para que la columna permanezca bien alineada con el resto del cuerpo y conseguir una tumbada cómoda, pero sobre todo, sana.
El núcleo de la almohada es de espuma Airgocell que que permite proporcionar un apoyo suave pero aguanta toda la presión de la cabeza gracias a su alta firmeza pero sin renunciar a una comodidad óptima. Además, junto con la funda transpirable con tecnología UltraDry que absorbe la humedad y garantiza un descanso seco y fresco durante toda la noche.

 


  TRANSPORTE GRATUITO.