Encuentra tu producto

PACK EMMA Colchón + Almohadas

Pack AHORRO de EMMA: Almohada y colchón viscoelástico

335,30
479 -30 %

Medida de colchón

- +
Sin comentarios

PACK AHORRO: COLCHÓN EMMA ORIGINAL + ALMOHADA VISCOELÁSTICA


 

Colchón emma original

 

Aprovéchate del MEJOR AHORRO con el  Pack Emma, perfecto para su dormitorio al mejor precio con el colchón emma original y la almohada viscoelástica emmaLos colchones Emma están siendo un rotundo éxito en toda europa consiguiendo los mejores comentarios y reseñas en portales web, y es el colchón más vendido online en el continente de los dos últimos años. Y no es para menos, el colchón cuenta con una perfecta adaptabilidad a cualquier cuerpo por su composición de HR y viscoelástica para un buen descanso. 

 

COLCHÓN EMMA
Colchón Galaxy Visco de Flex

El colchón Emma proporciona el máximo confort. Es un colchón con acogida y firmeza perfecta para ofrecer una óptima adaptación, un colchón que ha obtenido un gran reconocimiento consiguiendo las mejores puntuaciones en los test Europeos en cuanto a resistencia, transpirabilidad, adaptabilidad y durabilidad.

La capa de espuma fría HRX del colchón hace la función de núcleo de 17 cms de alta densidad. La espuma fría aporta el soporte óptimo con agujeros en la parte de los hombros y la Cadera, corrigiendo la postura durante el sueño.

La comodidad de la acogida en la tumbada es gracias a la capa extra de 4 cms de viscoelástica de alta intensidad para evitar el desgaste con el tiempo e incrementar la comodidad.

La elasticidad de los materiales de los 4 cms de espuma patentada proporciona la adaptación progresiva del cuerpo al colchón para la máxima comodidad. El colchón Emma viene con una cubierta termorreguladora fabricada con una fibra especial para vitar la sudoración nocturna y consigo, mejorar su transpirabilidad y resistencia en el tiempo.


ALMOHADA VISCOELÁSTICA
tituloLa almohada Emma es una almohada que se adapta a todo tipo de personas gracias a la exclusiva combinación de 3 capas. Puedes elegir que firmeza es mejor para ti y a que altura es ideal para que te ayude a descansar. La almohada Emma es una almohada que se adapta a todo tipo de personas gracias a la exclusiva combinación de 3 capas. Puedes elegir que firmeza es mejor para ti y a que altura es ideal para que te ayude a descansar. 
titulo
PACK EMMA Colchón + almohadas
La almohada viscoelástica Emma es una opción perfecta para compaginar el descanso en un buen colchón como es el original de Emma. Su altura es estándar, pero gracias a sus materiales y capas viscoelásticas permiten acomodar la cabeza durante el descanso. Tanto para dormir boca arriba, sus dos capas visco serán perfectas para garantizar el apoyo necesario y mantener la columna vertebral alineada, como para dormir de lado, tanto la cabeza como los hombros deberán ir bien apoyados, por eso se utilizan las 3 capas debido a que ofrecen un perfecto apoyo y la columna permanece recta. Aunque, dormir boca abajo no es lo más recomendado por los expertos, la almohada Emma ha pensado en este caso para no provocar problemas cervicales y que proporcione un suficiente apoyo espinal.
Tanto las capas viscoelásticas de la almohada superior e inferior proporcionan un apoyo más suave y un alivio óptimo de la presión para conseguir la máxima adaptabilidad de la cabeza y cuello para que la columna permanezca bien alineada con el resto del cuerpo y conseguir una tumbada cómoda, pero sobre todo, sana.
El núcleo de la almohada es de espuma Airgocell que que permite proporcionar un apoyo suave pero aguanta toda la presión de la cabeza gracias a su alta firmeza pero sin renunciar a una comodidad óptima. Además, junto con la funda transpirable con tecnología UltraDry que absorbe la humedad y garantiza un descanso seco y fresco durante toda la noche.
colchón emma original, pack ahorro emma colchon original y almohadas viscoelásticas, colchones emma original, colchones emma en burgos, colchones emma en madrid, colchón original de emma
Medidas de las almohadas: 70, 75, 90  x 40 cm. Para colchones a partir de 135cm: doble almohada de su respectiva medida.

ANÁLISIS DEL COLCHÓN

Altura del colchón: 25 cm.

Peso (en función de medida): 15-34 kg.

 

FIRMEZA
 
TRANSPIRABILIDAD
  
ADAPTABILIDAD
  
DESENFUNDABLE
 
VOLTEAR
 
GIRAR
 
ARTICULABLE
 
GEMELOS
 

  

GARANTÍA EMMA

10 AÑOS de garantía en tu colchón ORIGINAL de EMMA + 100 noches de prueba.

2 AÑOS de garantía en tu almohada VISCOELÁSTICA de EMMA.

  • Colchón de fabricación alemana.

Cumple con las medidas de seguridad e higiene en sus tejidos y materiales en todos sus colchones. Cuenta con garantía por cualquier problema de fabricación, nunca por su uso y su desgaste normal del colchón. También cubre defectos físicos que provoquen una hendidura visible de más de 3 cm en sus materiales. La garantía no cubre si ha descansado en una superficie en mal estado o cualquier cambio que afecten al gusto del cliente.

 


 TRANSPORTE GRATUITO