Encuentra tu producto

Sofás Aquaclean | Dermacolchon

En Dermacolchón somos expertos en sofás Aquaclean

Sofás Aquaclean Dermacolchón

Esta tecnología Aquaclean consiste en una protección avanzada en la tapicería, que permiten que se limpien las manchas de tu sofá simplemente utilizando un poco de agua.

El funcionamiento de este tratamiento es de cubrir cada fibra con una capa molecular invisible evitando que la suciedad (vino, salsas, grasa, barro, chocolate, cremas, tinta, etc.) penetre en el tejido.

Comprar un Sofá Aquaclean es garantia de confianza para lucir un sofá impecable en cualquier salón. Aquaclean es la tela antimanchas favorita para tapizar cualquier tipo de sofá.  

Pdemos encontrar telas y diseños para todos los gustos. Tactos aterciopelados, colores vivos, rayas, estampados, etc.

Estas telas, aportan una clara diferencia frente a otros tratamientos antimanchas. Por algo son lideres del mercado Europeo en su categoria. Hay otras tecnologías aplicadas a tejidos para sofás, pero ninguna tan efectiva.

 

LIMPIO POR FUERA, LIMPIO POR DENTRO

 

Sofás Aquaclean Dermacolchón

 

AQUACLEAN CON SAFE FRONT®

Safe Front® es una protección contra los ácaros, hongos y bacterias que está incluida en todas las telas de los Sofás Aquaclean Extreme. Protege contra virus con envoltura y bacterias, reduciendo su efectividad en más de un 91% frente a otros tejidos sin tratar.

Safe Front® esta diseñado especialmente para hogares con mascotas debido a su proliferación de ácaros del polvo, bacterias y virus en los animales. 

Por lo tanto los ácaros no serán capaces de reproducirse o sobrevivir en un tejido Safe Front® 

El resultado es un tejido totalmente higiénico sin ningún tipo de olor en tu sofá. 

Safe Front® Dermacolchón

SOFÁS AQUACLEAN RECOMENDADOS PARA HOGARES CON MASCOTAS

En Dermacolchón somos tienda Aquaclean en Burgos donde podrás comprar sofás Aquaclean a los precios más competitivos del mercado. Contamos con un amplio catálogo de modelos y una gran variedad de colores para que elijas tu sofá al gusto.