Encuentra tu producto

Sofás CAMA en BURGOS

Para los que buscan diseño y funcionalidad en uno.

sofás cama burgos, sofás chaiselongue burgos

 

CALIDAD FUNCIONALIDAD COMODIDAD - DISEÑO

 

En Dermasofá sabemos la importancia de invertir en calidad. Nuestros sofás cama buscan equilibrar el mejor diseño actual combinado con la elección de los tejidos más novedosos y limpios, la comodidad de un buen sofá para reunir a toda la familia y, la funcionalidad de tener una cama supletoria siempre que se necesite.

En nuestra amplia exposición podrás encontrar sofás cama de apertura italiana si lo que quieres es la apariencia de un sofá normal y conseguir una amplia y cómoda cama con colchones viscoelásticos de aproximadamente 12-16 cm de altura. La apertura italiana tiene la ventaja de su fácil montaje, aunque si es bien que los sofás de este tipo suelen ser más robustos, un problema cuándo se carece de suficiente espacio, tanto del fondo del propio sofá, como de la cama una vez abierta. También existe la posibilidad de tener un sofá más contemporáneo con chaiselongue y arcón incluido para aún ahorrar más espacio.

img
SOFÁ CAMA 
img
SOFÁ CAMA CHAISELONGUE + ARCÓN
img
SOFÁ CAMA CHAISELONGUE

 

 

También tienes la opción de elegir un sofá cama de apertura en abanico, apertura libro, de "clic clac". Sigue siendo un mueble bastante versátil al contar con ambas opciones, aunque a diferencia de la opción anterior, es menos visual y cómoda. Su ventaja es sus pequeñas dimensiones puesto que la cama ya es el propio sofá y lo único que hay que hacer es abrir el respaldo y ponerlo a la misma altura que el asiento, rápido y sencillo. Aquí, la comodidad del colchón es la misma que la del sofá al no incluir un colchón independiente. También suele ser una opción bastante más económica que los sofás cama abatibles.

titulo
Sofás cama en BURGOS
sofás cama
sofás cama burgos

 

SOFÁS CAMA APERTURA DE LIBRO

sofas cama burgos

  

titulo
Sofás CAMA en BURGOS
sofás cama
Por último, la última novedad para sofás cama es un sofá con asientos y brazos deslizante a suelo que permite improvisar una cama de gran espacio y con un diseño más moderno. La desventaja de estos sofás es que requieren unas medidas más amplias para poder crear la cama, ya que es el largo del sofá.

 

 

Sofas cama en Burgos, sofás cama, sofás chaiselongue burgos, sofás baratos burgoss, sofás con chaise longue en burgos

NUESTRA TIENDA

Si quieres dar un aire más fresco y renovado a una estancia y el principal problema es el espacio, en Dermasofá disponemos de una amplia gama modelos de sofás cama, tejidos con variedad de colores, estampados y texturas; y tamaños donde pueden acercarse a informarse sin compromiso en nuestra tienda en Burgos (C/ López Rodó, 7) o bien, consultenos por mail infodermacolchon.com o llamando al teléfono:  947481888

Te hacemos cualquier sofá a medida, consulte presupuesto. Estaremos encantados de atenderles. 

sofás vivarea, sofás con chaiselongue en burgos, sofás vivarea en burgos, sofás y sillones en burgos, sillón en burgos, sofás con cherslong en burgos