Encuentra tu producto

PACK EMMA Colchón + Cama tapizada

Pack AHORRO de EMMA: Cama y colchón viscoelástico emma original

382 €
764 € -50 %

Medida de colchón

- +
Sin comentarios

PACK AHORRO: COLCHÓN EMMA ORIGINAL + CAMA TAPIZADA EMMA


 

Cama tapizada emma y colchon

 

Aprovéchate del MEJOR AHORRO con el  Pack Emma, perfecto para su dormitorio al mejor precio con el colchón viscoelástico emma y la cama tapizada emmaLos colchones Emma están siendo un éxito en europa obteniendoo las mejores reseñas en portales digitales y el más vendido online en el continente. Y no es para menos, el colchón es perfectmente adaptable a cualquier cuerpo por su composición de HR y viscoelástica para una tumbada perfecta. 

 

COLCHÓN EMMA
Colchón Galaxy Visco de Flex

El colchón Emma proporciona el máximo confort. Es un colchón con acogida y firmeza perfecta para ofrecer una óptima adaptación, un colchón que ha obtenido un gran reconocimiento consiguiendo las mejores puntuaciones en los test Europeos en cuanto a resistencia, transpirabilidad, adaptabilidad y durabilidad.

La capa de espuma fría HRX del colchón hace la función de núcleo de 17 cms de alta densidad. La espuma fría aporta el soporte óptimo con agujeros en la parte de los hombros y la Cadera, corrigiendo la postura durante el sueño.

La comodidad de la acogida en la tumbada es gracias a la capa extra de 4 cms de viscoelástica de alta intensidad para evitar el desgaste con el tiempo e incrementar la comodidad.

La elasticidad de los materiales de los 4 cms de espuma patentada proporciona la adaptación progresiva del cuerpo al colchón para la máxima comodidad. El colchón Emma viene con una cubierta termorreguladora fabricada con una fibra especial para evitar la sudoración nocturna y consigo, mejorar su transpirabilidad y resistencia en el tiempo.


CAMA TAPIZADA EMMA
titulLa cama tapizada de Emma es de fácil montaje (45 minutos aproximadamente) y cuenta con un soporte óptimo sin renunciar a un diseño moderno y estilo minimalista. La cama tapizada de Emma es una cama ideal para complementar con el colchón más premiado de Europa, puesto que ofrece un soporte y un alivio de la presión. Además, asegura la máxima transpirabilidad del colchón gracias a sus sistema en la base Airflow. La altura de la cama Tapizada incluyendo el Colchón Emma Original son 60 cms (36 sin el) y está hecha de una estructura es extra fuerte que garantiza su durabilidad y seguridad.
Además, la cama tapizada no solo incluye la base y sus respectivas patas, sino que incluye un cabecero acolchado (110cm de alto x 7 cm de grueso) para lucir la cama en su dormitorio de forma rápida, sencilla y muy moderna.

ANÁLISIS DEL COLCHÓN

Altura del colchón: 25 cm.

Peso (en función de medida): 15-34 kg.

 

FIRMEZA
 
TRANSPIRABILIDAD
  
ADAPTABILIDAD
  
DESENFUNDABLE
 
VOLTEAR
 
GIRAR
 
ARTICULABLE
 
GEMELOS
 

  

GARANTÍA EMMA

10 AÑOS de garantía en tu colchón ORIGINAL de EMMA + 100 noches de prueba: Cumple con las medidas de seguridad e higiene en sus tejidos y materiales en todos sus colchones. Cuenta con garantía por cualquier problema de fabricación, nunca por su uso y su desgaste normal del colchón. También cubre defectos físicos que provoquen una hendidura visible de más de 3 cm en sus materiales. La garantía no cubre si ha descansado en una superficie en mal estado o cualquier cambio que afecten al gusto del cliente.

Colchón de fabricación alemana.


 TRANSPORTE GRATUITO