Encuentra tu producto

MAGNUM de RELAX

Colchón Relax Magnum de Muelles Ensacados 7 Zonas de Descanso

564
1.128 -50 %

Medida de colchón

- +

Funda cubre colchón de Relax

 

 

Sin comentarios

REBAJAS PRIMAVERA DESCUENTO COLCHÓN MAGNUM de RELAX

COLCHÓN MAGNUM TECNOLOGÍA Y GRAN CONFORT DE GAMA ALTA

El colchón Magnum de Relax con carcasa de muelles ensacados o embolsados de 7 zonas independientes de descanso permiten una acojida individual excepcional. El modelo Magnum es uno de los colchones mejores valorados del mercado. 

Colchones Relax sigue actualizando uno de sus mejores colchones incorporando nuevos materiales. Mantiene su grado de firmeza alta y un excelente grado de confort.

En sus acolchados incorpora una capa de viscoelástica de alta densidad con Gel, espumaciones HD y en su núcleo un bloque de muelles ensacados con Sistema Insac Infinity de 7 zonas de descanso con más de 1400 muelles en medida de colchón 150 x 190. 

Incorpora una cara de verano y otra de invierno acolchadas con distintos materiales para ofrecer una sensación adecuada a cada época del año.

La cara de verano resulta más firme y fresca acolchada con Tecnocel HD Super Soft, fibras naturales de algodón y Lino para aumentar la transpiración y Visco Gel. Mientras que la cara de invierno es más acogedora y cálida. También acolchada en Tecnocel HD Soft, fibras naturales de lana y Cashmere para aportar una suavidad y calidez ideal para épocas de frío. Incorpora viscoelástica.

Por la compra de este Colchón modelo Magnum te Regalamos una funda cubre colchón GRATIS.  Funda 100% Algodón cutí con tejido raso labrado. Con certificado Oeko-Tex exento de sustancias nocivas.

Carcasa Insac Infinity 7 zonas con más de 1400 muelles

Diferentes cantidades de muelles en función de cada parte del cuerpo  

 

CONFORT - ADAPTACION - INDEPENDENCIA - CLIMATIZADO

MUELLE INSAC + VISCO ADAPT / 2 CARAS DIFERENTES

SISTEMA: INSAC INFINITY 7 ZONAS

     - Carcasa de muelles ensacados que combina en 7 zonas, diferentes cantidades de muelles (más en las zonas reforzadas) en función de cada parte del cuerpo. Gracias a casi 1400 muelles en medida 150x190 cm, es muy confortable y adaptable, no transmite el movimiento de la pareja y ofrece un descanso individual.

EXTRAS PRETECCION / CONFORT: TEXLAM / BOX TECNOCEL / COBERTEC / TECNOCEL HD

    - Reforzado y más estable en el interior. Mayor superficie útil del colchón. Evita posibles roturas. Fieltro de alto gramaje. Con soporte antivibratorio, aislamiento térmico e insonorizado.

COMPONENTES INTERIORES: ACOLCHADO CON VISCO - LANA CASHMERE y  LINO - FIBRA - TECNOCEL AIR PLUS

     - Gran confort y adaptabilidad de los fiferentes materiales de relleno que aportan una acogida progresiva. Visco adapt que reacciona al calor del cuerpo

    - 2 caras diferentes: una con Lino transpirable y la otra con Lana Cashmere que aporta alto poder calorífico. Sus componentes naturales absorben la humedad, y mantienen la temperatura corporal

TEJIDO DAMASCO / TRATAMIENTO HYGIENIC / CERTIFICADO OEKO TEX

     - Clase Damasco, suave al tacto, elástico y transpirable. Tratamiento antibactericida y antihongos: HYGIENIC.

OTROS EXTRAS: AIREACION Y VOLTEO

     - Válvulas para airear interiormente el colchón y asas para voltearlo fácilmente en las diferentes estaciones.

     - Construcción closed cerrado continuo

     - Altura del Colchón: 32 cms (+/- 1cm)

El colchón Magnum es compatible con cualquier soporte tanto somier de láminas como base tapizada, aunque se aconseja principalmente el uso de base tapizada.

TRANSPORTE GRATIS