Encuentra tu producto

INDRA de RELAX

Canapé fijo Indra de Relax tapizado en polipiel.

269,10 €
414 € -35 %

Medida de colchón

Opciones de color

Imagen atributo
Imagen atributo
Imagen atributo
Imagen atributo

Opciones de patas

- +

NOTA: Patas no incluidas con el canapé. El canapé INDRA está preparada para hasta 6 patas en todas las medidas. Canapé preparado para patas de rosca con métrica 8. 

Las opciones de patas (pack 4 unidades) pueden ser: metálicas inox (14 cm) o de madera (16 cm) en blanco, natural y marrón (especificar color en el pedido).

Sin comentarios

CANAPÉ FIJO INDRA - RELAX

 

El canapé con más estilo, tapizado en polipiel.


Canapé fijo INDRA de relax

 

El canapé fijo INDRA de RELAX es la mejor opción para conseguir un buen descanso y optimizar la firmeza de tu colchón sin renunciar a la estética y modernidad que buscas para tu cuerto.

La superficie interna del canapé Indra de Relax está hecho a partir de un bastidor de madera reforzado que actua como base, y tiene además, travesaños de acero horizontales de sujeción de refuerzo para mayor robustez de la cama. El tejido exterior del tapizado que le proporciona el mayor diseño es la polipiel, color a elegir entre marrón, beige, blanco o negro; y tejido interior en contacto con el colchón en tejido 3D para mayor aireación de este en color similar al elegido en el tapizado. El tejido 3D también proporciona anti deslizamiento y anti humedades.

La altura del canapé Indra de Relax, sin incluir la altura de las patas*, es de 15 cm. Como extra de NOVEDAD está premarcado para colocación de guía y anclaje al cabecero.

 

*Se pueden añadir al pedido patas metálicas inox (16 cm) o copa en madera natural blanco o marrón (14 cm).

base tapizada polipiel, base tapizada indra de relax, canapé indra relax, canapé fijo de rela

GARANTÍA RELAX

2 AÑOS de garantía en tu CANAPÉ FIJO INDRA de RELAX.

  • Fabricado en España.

 TRANSPORTE Y MONTAJE GRATIS