Encuentra tu producto

FORTE de RELAX

Base reforzada y tapizada en tejido 3D marrón de FORTE Relax.

148,80 €
248 € -40 %

Medida de colchón

Opciones de patas

- +

IMPORTANTE: Patas no incluidas con la base. La base tapizada FORTE está preparada para 6 patas en todas las medidas. Base preparada para patas de rosca con métrica 10. 

Las opciones de patas (especificar en el pedido) pueden ser: metálicas o madera en blanco, natural, cerezo y wengué. Posibilidad de patas de otras medidas en: 10 cm, 16 cm o 30 cm. 

base tapizada ares, tapi relax, base relax

Sin comentarios

BASE TAPIZADA FORTE - RELAX

 

Perfecta base tapizada para camas bañera.


Base tapizada FORTE de relax

 

La base tapizada FORTE de RELAX es la mejor opción para usar como base suspendida en tu cama con bañera o bancadas y sustituir los somieres de láminas que proporcionan menor firmeza a nuestros colchones.

La base tapizada Forte está fabricada por un soporte interior de aglomerado reforzado con bastidor de tubo de acero. El tejido del tapizado en maya 3D en un único color, marrón, aporta mayor aireación al colchón. Además de ser, anti deslizante y anti moho. La altura de la base tapizada Forte, sin incluir la altura de las patas*, es de 5 cm.

 

*Se pueden añadir al pedido patas metálicas o madera (natural, blanco, cerezo o wengué) de 25 cm (posibilidad de 10, 16 o 30 cm).

base tapizada marrñon, base tapizada forte de relax, tapi relax ares, rapi orte relax

GARANTÍA RELAX

2 AÑOS de garantía en tu BASE TAPIZADA FORTE de RELAX: Cumple con las medidas de seguridad e higiene en sus materiales. Cuenta con garantía por cualquier problema de fabricación, nunca por su uso y su desgaste normal del canapé. También cubre defectos físicos que provoquen una hendidura visible de más de 3 cm en sus materiales. La garantía no cubre si ha sido utilizado en una superficie en mal estado o cualquier cambio que afecten al gusto del cliente.

  • Fabricado en España.

 TRANSPORTE GRATUITO: Reciba los productos directamente en su casa o vengaa recogerlos a nuestra tienda física.

  PAGO SEGURO: Haga sus compras con tranquilidad mediante Redsys, Transferencia bancaria, Paypal o Bizum.

 ATENCIÓN AL CLIENTE: Pongase en contacto con nostros ante cualquier duda, le atenderemos en todo aquello que necesite.