Encuentra tu producto

Colchones y somieres ARTICULADOS

Los mejores colchones y somieres para articular

colchones para articular, oferta en colchones ortopédicos, somieres articulados

Los colchones aptos para articular son aquellos que no ejercen casi presión sobre el cuerpo, además de ser lo más adaptables, tanto para el descanso como para la posibilidad de articularse. Estos colchones no dependen de edad ni de circunstancias médicas específicas, se tratan de un mejor descanso ya sea para el movimiento, la postura o la adaptación al colchón. También tienes una mejor posibilidad de poder comer desde la cama, ver la tele, leer... sin que esto pueda suponer un dolor posterior en la zona cervical o lumbar. En Dermacolchón encontrarás variedad de marcas y modelos de colchones y somieres articulados para que su descanso sea lo fundamental.

Si tiene cualquier duda póngase en contacto con nuestor equipo deasesores para mejorar su descanso y conseguir un sueño de calidad. Nosotros nos encargamos de todo.


¿Cómo elegir bien los colchones y somieres articulados?

En Dermacolchón te explicamos brevemente lo que necesitas saber para elegir bien tu nuevo equipo de descanso. Ten en cuenta que es igual de importante la almohada, y más en una cama articulada que al levantar el plano cervical va a hacerte una postura vertical y elegir un tamaño en la altura de la almohada erróneo, puede suponer dolores musculares, color de cabeza o contracturas graves.

 colchones articulados, camas articuladas

  1.  Camas, somieres o canapés para articular:

Las camas con articulación a motor eléctricas son cada día más útiles entre la población mayor y no tan mayor, pero es necesario saber bien cuál elegir y que su precio esté justificado con su calidad. Las mejores marcas de este tipo de descanso son: Flex, Relax, Pardo, Lamflex y Formas Descanso, entre otros muchos.

La cama articulada debe estar compuesta por un bastidor de material resistente entre unos 4-5 cm de ancho y unas tablas de madera con refurzo de pletinas en la zona lumbar para proporcionar mayor firmeza. La composición móvil debe ser de un mínimo de 4 planos, aunque lo más adecuado es de 5, doble en la zona superior. Cada plano de a cama articulada va a hacer al colchón más adaptable al cuerpo y peso de la persona, aliviando los puntos de presión en cada parte y su rspectivo beneficio para el descanso. Eso sería lo principal a la hora de comprar y decantarnos por un modelo u otro. Existen diferentes extras como puede ser la altura de la cama (lo más aconsejado es en función del tamaño de la persona una vez sntado en el borde), mando a distancia sin cable, recubrimiento decorativo en el bastidor...

  colchones articulados, camas articuladas

somieres ARTICULADOS

camas articuladas pardo, somieres para articular

          2. Colchones para articular:

El otro equipo de descanso primordial despues de la cama y la almohada es el colchón. Los colchones para articular deben ser princialmente viscoelásticos, aunque también existen de muelles ensacados pero no es lo usual.

Estos colchones debe tener una recubrimiento transpirable y elástico para que al articular no se deforme ni se creen arrugas en su tejido puesto que puede incomodar el descanso. Los componentes interiores pueden ser varios como viscoelásticas de poca densidad, viscogel, viscografeno, látex, espuma soft... Estas espumas van a permitir mayor adaptabilidad y flexibilidad en la articulación. Y por último y más importante, el núcleo. En su gran mayoría se trata de espumación HR (High Resilience) con perfilado que facilita la movilidad y la transpirabilidad del propio colchón para un desanso fresco e higiénico. Aunque también es muy común encontrarse núcleo o colchones 100% de látex por su alta comodidad, no es para todos los públicos puesto que transpiran meos que el resto de colchones y suelen ser de una firmeza inferior.

colchones articulado pardo, colchones para articular

Colchones para articular

colchones articulables, colchones para articular


Desde Dermacolchón os dejamos aquí los productos más top de descanso articulado. Recuerda que los packs ahorro de base + colchón tienen un mayor ahorro. ¿A qué esperas a empezar a descansar bien?  colchones articulados, camas articuladas