Encuentra tu producto

Colchón ÓPALO de PARDO

Colchón para articular con sistema Desyfresh visco.

469,60 €
587 € -20 %

Medida de colchón

- +

 

 


 COLCHÓN ÓPALO - PARDO

 

Colchón articulado y adaptable a todos los cuerpos.


titul
Colchón ópalo de pardo

 

El colchón ÓPALO de PARDO grupo PIKOLÍN es un modelo de gama media-alta con una adaptabilidad única en colchones articulados puesto que su núcleo consigue proporcionar una firmeza justa que se adapte al cuerpo por su capa viscoelástica. Este colchón transpira gracias a su composición y funda de políester, evitando así la deformación del mismo.

TEJIDO DEL COLCHÓN ÓPALO
titulo
titulEl colchón Ópalo de Pardo está tapizado con funda en tejido 100% poliéster elástico. Estos tejidos a diferencia de otros se conocen por su gran durabilidad y elasticidad. Todas las capas textiles del colchón Rendal cumplen con la norma Oeko Tex Standard 100 y tratamiento hygienic , Clase 1 (16.0.93305), cumpliendo por completo los estándares de calidad sin uso de ninguna sustancia nociva en su fabricación para la seguridad humana. Gracias a la capa de fibras hipoalergénicas por su tratamiento HYGIENIC para una máxima protección anti moho y anti ácaros.

INTERIOR DEL COLCHÓN ÓPALO
Colchón articulado ópalo

El colchón Ópalo de Pardo cuenta con núcleo Desyfresh, espuma de alta densidad con perfilado para la adaptabilidad del peso aliviando los puntos de presión tanto en cadra y hombros como permitir una mejora transpirabilidad desde el centro hasta el exterior del colchón, evitando así el estropeamiento del material y guardando su elasticidad 100% como el primer día.

La adaptación es gracias a la capa viscoelástica superior Visco Sense-Air que lo convirte en una tumbada termoadaptable, donde la regulación y evacuación del calor desarrollan un papel prioritario durante el descanso, haciéndolo más fresco.

Por último, el tejido inferior es malla 3D que permite un agarre superior al resto de tapicerías con propiedades anti deslizantes y transpirables, por ello, es apto para cualquier tipo de cama ya sea somier o base tapizada. Pero lo más recomendable, y para lo que ha sido creado es para ser usado en camas articuladas.


CARACTERÍSTICAS DEL COLCHÓN ÓPALO
titul
Colchón articulado de pardo
Altura del colchón de 24 cm (+/- 1 cm).
Fabricación española (Grupo Pikolin).
Colchón pardo
4 asas laterales con cosido de refuerzo para facilitar el giro del colchón.

ANÁLISIS DEL COLCHÓN ÓPALO
FIRMEZA
 
TRANSPIRABILIDAD
  
ADAPTABILIDAD
  
DESENFUNDABLE
 
VOLTEAR
 
GIRAR
 
ARTICULABLE
 
GEMELOS
 

GARANTÍA PARDO

3 AÑOS de GARANTÍA en tu colchón ÓPALO de PARDO: Cumple con las medidas de seguridad e higiene en sus tejidos y materiales en todos sus colchones. Cuenta con garantía por cualquier problema de fabricación, nunca por su uso y su desgaste normal del colchón. También cubre defectos físicos que provoquen una hendidura visible de más de 3 cm en sus materiales. La garantía no cubre si ha descansado en una superficie en mal estado o cualquier cambio que afecten al gusto del cliente.


  TRANSPORTE GRATUITO: Reciba los productos directamente en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda física.

  PAGO SEGURO: Haga sus compras con tranquilidad mediante Redsys, Transferencia bancaria, Paypal o Bizum.

 ATENCIÓN AL CLIENTE: Pongase en contacto con nostros ante cualquier duda, le atenderemos en todo aquello que necesite.

 colchón opalo, colchones pardo, colchones para camas articuladas