Encuentra tu producto

Colchones PARDO | Dermacolchón

Empresa especializada en artículos de geriatría y hospitalización facilitando la vida desde hace más de 40 años.

Evolución, visión y valores

Los colchones Pardo llevan 45 años trabajando en el descanso geriátrico y hospitalario, convirtiéndose en una de las empresas internacionales líderes del sector, gracias a su alta especialización tecnológica. Desde 2012 forma parte del grupo Pikolín, de los mayores grupos europeos del descanso.

Su continuo avance y desarrollo en busca de mejorías es el pilar fundamental de la compañía para ofrecer a sus clientes un producto único donde prima la calidad. Para ello, están en continuo contacto con centros de investigación y sanitarios para marcar la diferencia en los hospitales de nuestro país.

Una de las tantas claves de Pardo es la amplia gama de los servicios que ofrece desde el mobiliario hospitalario y geriátrico como camas, sillones, mesillas, camillas, cunas... hasta bases, colchones o almohadas para el propio hogar doméstico.

Pero para seguir creciendo, apuestan por el éxito de su futuro un compromiso socialmente responsale, cuyos pilares fundamentales son su transparencia al cliente, la sostenibilidad de su producción, el respeto y cuidado a sus empleados, la excelente gestión y orientación de sus productos y servicios, la buena relación con sus proveedores y el respeto hacia el medio ambiente.

 

 Colchones pardo

En Dermacolchon trabajamos con esta marca de alta calidad dónde puede ver y probar en nuestras instalaciones en Burgos (C/ López Rodó, 7) o bien, consultenos por mail   infodermacolchon.com o llamando al teléfono:  947481888. 

Estaremos encantados de atenderles.