Encuentra tu producto

Colchones Aspol | Dermacolchon

Colchones Aspol una trayectoria de más de 50 años

La marca de Colchones Aspol, lleva fabricando descanso desde hace más de 50 años. 

Una elabroación tradicional y evolución tecnológica que le han llevado a ser el líder del sector de equipos de descanso en España. Aspol ha desarrollado una gran serie de tecnologías diferentes, que le han llevado a diseños y patentes que hacen de Colchones Aspol una marca única en el mercado del descanso.

Cuando elija un Colchón Aspol, estará eligiendo uno de los productos más avanzados del mercado que se mantendrá nuevo durante muchos años.

Aspol tiene un servicio de pesonalización que nos permite solicitar modelos de colchones especiales, tanto en medidas, formatos, tejidos o tecnología, adaptandose siempre a la necesidad específica de cada cliente.

DISEÑO Y MATERIALES EXCEPCIONALES

Una de las virtudes de Colchones Aspol es el conocimiento en sistemas de descanso. Tanto si es un Colchón de Muelles como uno de espumación, están diseñados a partir de numerosas pruebas de eficiencia ergonómica para lograr el mayor rendimiento a un colchón. Tanto el confort del mismo como su vida útil.

Siempre Aspol ha trabajado con proveedores sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Todos los materiales que utilizan para fabricar los colchones son naturales y compatibles con el medio ambiente.

CALIDAD Y TECNOLOGÍA 

Colchones Aspol continua investigando y desarrollando nuevas tecnologías para conseguir instalaciones inmejorables dotadas con maquinaria de última generación. Calidad, servicio y profesionalidad definen a Colchones Aspol. 

Dermacolchón sólo confía en los líderes de la calidad y confort, por eso, descansar en Colchones Aspol, no te dejará indiferente.

Somos distribuidores oficiales de Colchones Aspol en Burgos. Ven a visitar nuestra amplia exposición donde podrás probar nuestros productos Aspol al mejor precio.