Encuentra tu producto

Colchones ASPOL | Dermacolchón

Calidad aspol, especialistas en colchones con una trayectoria de más de 50 años.

En Dermacolchón somos proveedores de las mejores marcas de colchones y productos para el descanso. Tenemos una extensa exposición de colchones, entre las que se encuentran los colchones Aspol, al mejor precio de la zona y con las mejores calidades para el descanso de nuestros clientes. Desde Dermacolchón sabemos que la base para un buen descanso y dar todo de nosotros durante el día recae en escoger un colchón que se asemeje a lo que buscamos, satisfaga nuestras necesidades y que cumpla con nuestras expectativas en cuanto a comodidad para recargar bien las pilas durante la noche.


UN POCO DE HISTORIA...

 La empresa se creó en 1968 en la capital ourensana por un ferroviario que abandonó el sector. Una empresa familiar que nació en cien metros cuadrados, pero que fue creciendo a buen ritmo hasta que en 1983 por su mejoría de ventas, aumento la plantilla y sus instalaciones en donde siguen a día de hoy. Fueron inicios complicados explicó uno de los hijos «Nadie nos enseñaba nada porque los que estaban en este sector sabían que seríamos sus competidores, así que tuvimos que inventarlo todo».  Y en esa frase, se defiende la idea que persiguen desde colchones Aspol. 

La calidad, servicio y profesionalidad de un equipo humano cualificado y con enorme experiencia dentro del sector hace que continuamente los productos de sus instalaciones salgan en perfectas condiciones con el más mínimo detalle. Su compromiso con el cliente es vital, así como el respeto hacia el medio ambiente usando materiales que cumplan con las más exigentes normativas para asegurar la mejor calidad y garantía.


CALIDAD Y TECNOLOGÍA

La marca Aspol sigue una elaboración tradicional y evolutiva tecnológicamente que le ha llevado a ser líder de equipos de descanso en España. En los colchones aspol se han desarrollado una gran serie de tecnologías diferentes con diseños y patentes que hacen de los colchones Aspol, una de las marcas pioneras en el mercado de descanso.

Desde Aspol se continua investigando y desarrollando nuevas tecnologías en todo su sistema productivo para conseguir unas instalaciones inmejorables dotadas de maquinaria de última generación que les permita, como hasta ahora, optimizar y perfeccionar toda su gama de productos finales.

 

 

"Cuando se elige un colchón Aspol, estará eligiendo uno de los productos más avanzados del mercado que se mantendrá nuevo durante muchos años".

Aspol tiene un servicio de personalizado que nos permite solicitar modelos de colchones especiales, tanto en medidas, formatos, tejidos o tecnología, adaptándose siempre a la necesidad específica de cada cliente.

Una de las virtudes de Colchones Aspol es el conocimiento en sistemas de descanso. Tanto si es un colchón de muelles ensacados como uno de espuma y viscoelástica. Los colchones Aspol están diseñados a partir de numerosas pruebas de eficiencia ergonómica para lograr el mayor rendimiento a un colchón, tanto el confort del mismo como su vida útil.

Siempre Aspol ha trabajado y sigue trabajando con proveedores sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Todos los materiales que utilizan para fabricar los colchones son naturales y compatibles ecológicamente.


NUESTRA TIENDA

La marca Aspol es garantía de calidad, por ello somos distribuidores oficiales. En Dermacolchon disponemos de una amplia gama donde pueden venir a visitarnos e informarse sin compromiso en nuestras instalaciones en Burgos (C/ López Rodó, 7) o bien, consúltenos por mail  info@dermacolchon.com o llamando al teléfono:  947481888

Estaremos encantados de atenderles.

colchones aspol, colchones aspol de muelles, colchones aspol viscoelásticos, colchon oxford aspol, colchones aspol de muelles ensacados en burgos, colchones aspol burgos, colchón aspolrta

 Los artículos de Aspol que te recomendamos:

colchones aspol, colchones aspol de muelles, colchones aspol viscoelásticos, colchon oxford aspol, colchones aspol de muelles ensacados en burgos, colchones aspol burgos, colchón aspolrta

img
COLCHÓN ASPOL COLISEUM

 

Altura 28 cm.
Topper de alta densidad con firmeza adaptable.
Estabilización total compactada.
Bloque especial POKETED de muelles ensacados.
Tapicería exterior strech de algodón.
Capa interior viscoelástica con MDI.
img
COLCHÓN ASPOL VERSUS

 

Altura 26 cm.
Topper de viscoelástico de gran firmeza.
Estabilización total compactada con sujección interior del muelle evitando desplazamientos.
Bloque especial POKETED de muelles ensacados.
Acolchado independiente con gran firmeza adaptable.

 

 

img
COLCHÓN ASPOL 5 ESTRELLAS

 

Altura 28 cm.
Acolchado independiente de gran adaptación.
Relleno interior de alto gramaje en fibra de lino.
Conjunto de espumaciones de alta densidad en firmeza media.
Bloque especial POKETED de muelles ensacados.